¿Qué se come en el anuncio de la Lotería?
- En el anuncio de la Lotería el protagonista pasa de cenar una lata de mejillones a comerse una mariscada
- Busca tu número favorito para la Lotería de Navidad y sabrás dónde comprarlo
Desde el 1 de enero, para volar un dron en una ciudad hay que pedir permiso a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Además, se limita la altura a los 120 metros. En zonas no habitadas, los aparatos no se pueden alejar más de ocho kilómetros y siempre tienen que tener a alguien vigilando.
La lluvia y el frío no han impedido que miles de niños salieran esta tarde a las cabalgatas de los Reyes Magos llegados de Oriente en diferentes medios de transporte como barcos, helicópteros o trenes, en medio de amplios dispositivos de seguridad en ciudades como Madrid y Barcelona, con medidas similares a las implantadas en 2017.
Melchor, Gaspar y Baltasar han sido previsores y han llegado ya a algunos puntos de España. Algunas cabalgatas ya se han celebrado, aunque será la tarde de este viernes cuando recorran las calles de todo el país.
Hablamos con Soledad García, técnico del Laboratorio de Juguetes de Extremadura, donde prueban los juguetes para comprobar su seguridad.
Hemos pasado la Nochebuena y la Navidad, pero aún nos queda la Nochevieja, Año Nuevo y el día de Reyes, citas en las que seguro que volveremos a comer de más. Para no pasarnos de la raya, lo mejor es planificar un menú ligero como este que nos proponen, de menos de 1.000 calorías.
Belén vive una Navidad de tiendas vacías, informa el corresponsal de TVE en la región, Óscar Mijallo. La violencia desatada por la decisión del presidente de EE.UU., Donald Trump, de reconocer Jerusalén como capital de Israel ha afectado al turismo navideño que tradicionalmente visita la Basílica de la Natividad. En la ciudad cisjordana viven 15.000 cristianos, la mitad población, una comunidad que sufre a la vez la ocupación israelí y el hecho de ser minoría entre una población mayoritariamente musulmana. El turismo produce el 75% del PIB de la ciudad y uno de cada cuatro trabajadores vive del sector, pero es muy sensible a la inestabilidad.