Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Con 15 discos en el mercado y casi tres décadas de trayectoria musical, el cantante y compositor venezolano Franco de Vita nos presentará este sábado en 'Abierto hasta las 2' su nuevo trabajo, En primera fila.

Al Bano canta a Italia es el último disco de Al Bano Carrisi en el que canta 20 temas míticos de la canzone italiana de siempre. Y nos canta Será porque te amo, una actuación que no ha dejado indiferentes a nuestros seguidores en la red.

El artista define su disco como un "himno a la memoria porque son canciones que han hecho una época como hemos hecho nosotros en Italia".

La que fuera vocalista de Mecano ha decidido hacer balance de su trayectoria acercando su repertorio al pequeño formato, a la calidez de los teatros, para buscar la proximidad con el público tras muchos años de actuaciones en grandes recintos. En esta especial gira, la cuarta de su carrera en solitario, denominada Soy, Ana Torroja combina sus propios éxitos con grandes canciones de su etapa en Mecano (26/04/12).

La diva del pop Rihanna y la estrella emergente del soul Raphael Saadiq han actuado en Nueva York la gran gala organizada por la revista Time en la Gran Manzana, para festejar a las cien personalidades más influyentes del mundo de este año.

Ambos cantantes, que figuran en la última edición de la popular lista publicada por la revista la semana pasada, ponen esta noche la nota musical durante la multitudinaria fiesta que se celebra en el emblemático Lincoln Center.

German Coppini se hizo popular en los años 80 al frente del grupo 'Golpes bajos'. Antes había sido el cantante de 'Siniestro total'. Ahora está al frente de un proyecto de pop electrónico llamado 'Lemuripop', junto con Alex Brujas, y presentan su disco 'Todas las pérdidas crean nudos'.

El cantante Raphael Manuel Alejandro, autor de éxitos como "Yo soy aquel", "Que sabe nadie" y "Como yo te amo", han vuelto a unirse para dar vida a 12 nuevas canciones que se publicarán en España y América el próximo 24 de abril en un disco titulado El reencuentro. El propio Raphael visita nuestro estudio para hablarnos de este álbum tan especial, "uno de los más grandes que hemos hecho Manuel Alejandro y yo", según confiesa el artista (26/04/12).

Se separaron hace tres décadas pero a día de hoy todavía siguen sorprendiendo. Abba ha publicado un tema inédito su primera canción nueva en 20 años.

Seis años después de la publicación de su último disco, el cantante y compositor José Luis Perales regresa al panorama musical con un nuevo trabajo discográfico, Calle Soledad, compuesto por once canciones inéditas. El álbum ha sido producido por su hijo Pablo, que ha buscado renovar los sonidos y ritmos característicos del estilo de su padre. El propio José Luis Perales nos habla de este disco tan especial (25/04/12).

Chambao tiene listo un álbum de regreso, titulado Chambao, un trabajo producido por Carlos Raya (guitarrista de Quique González, Fito, M Clan).

El 8 de mayo saldrá este álbum con nuevas canciones interpretadas por su líder, Lamari, que nos presenta con estas palabras el single de adelanto de este próximo LP:

¿Me costó salir de una pena. Cosas que te van pasando, que se van mezclando y se hace como una pelota. Llega un momento que te supera, que te atropella, puede contigo. Se puede interpretar como un consejo a alguien, o sobre lo cínicos que podemos llegar a ser en un momento dado¿.

Así describe su autora la canción, "Lo mejor pa ti", con la que la banda rompe ese silencio de 4 años y de 2 sin salir de gira y que te presentamos en forma de videoclip.

Después de seis años sin editar temas nuevos, José Luis Perales presenta ahora "Calle Soledad", un disco con 11 canciones en las que recuerda sus vivencias. Lo ha hecho con la ayuda de su hijo, que aporta un sonido más actual.

José Luis Perales vuelve con 'Calle Soledad', un disco que el propio artista afirma que contiene "unas canciones muy seleccionadas, ha habido mucho tiempo para escribir este trabajo y, sobre todo, hay la mano de gente muy joven en en los instrumentos, en los arreglos, y es un disco muy novedoso".