Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Álex Debón ha finalizado en segunda posición en la primera carrera de Moto2, disputada en el circuito de Qatar. El piloto castellonense ha destacado tras su podio lo duro que ha sido la pretemporada. Elías, cuarto en Losail, ha sufrido en la carrera debido a su doble lesión. Tomizawa ha ganado la carrera y Jules Cluzel ha sido tercero (11/04/2010).

Nico Terol, el primer líder de la categoría de 125 cc. ha mostrado su satisfacción por su victoria en Qatar y ha explicado la dureza de la carrera. (11/04/10) (Tablero Deportivo)

La nueva categoría de Moto2 será la más multitudinaria, con 40 pilotos. De ellos, 11 son españoles, con grandes favoritos como Toni Elías o Julián Simón (11/04/2010).

Nico Terol confiesa que ha esperado para atacar en la carrera, y que su estrategia le ha salido bien. Efrén Vázquez no oculta su satisfacción por su primer podio en 125cc, y Marc Márquez también está contento con su tercera plaza (11/04/2010).

De los 26 pilotos de 125cc, 8 son españoles. Entre ellos, hay tres favoritos: Pol Espargaró, Marc Márquez y Nico Terol (11/04/2010).

Sólo diez días después de ser operado, Toni Elías se ha hecho con la primera 'pole' de Moto2. En 125cc, el dominio español ha sido absoluto (11/04/2010).

El piloto español Jorge Lorenzo asegura que "ojalá estuviese tan fuerte como el Barça", su equipo favorito, y augura una victoria azulgrana en el encuentro de Champions frente al Inter (10/04/2010).

En 2009, Dani Pedrosa realizó una gran salida en el Gran Premio de Qatar. Este año lo hará desde la séptima posición. ¿Será capaz de repetir lo que hizo el año pasado? Es un especialista en salir como un tiro (10/04/2010).

Casey Stoner ha sido el más rápido también en la pole. Rossi y Lorenzo le acompañarán en la primera fila. Pedrosa, con problemas, saldrá desde la séptima posición (10/04/2010).

  • Stoner, ganador los últimos tres años en Qatar, siguió con su dominio
  • Las Yamaha de Rossi y Lorenzo lo acompañarán en la primera fila
  • Dani Pedrosa saldrá desde la tercera línea de salida