Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hoy os traemos un programa lleno de caras conocidas y de buena moda. Empezamos hablando con el cantante David Bisbal, repasamos la historia de una firma de calzado española con más de 100 años de historia,  y visitamos en el teatro a la bailaora Aída Gómez.

 

En el programa de hoy nos visita el cantante, Pablo Alborán, entrevistamos a la top brasileña Ana Beatriz Barros, y os enseñamos uno de los tratamientos cosméticos favoritos de las estrellas de Hollywood que acaba de aterrizar en España.

 

  • Desiré Cordero se viste como la reina en el desfile de trajes típicos
  • Se trata de un diseño del modisto Pablo Lanzarote
  • La serie de TVE fue una gran fuente de inspiración para el diseñador.

Este miércoles se conmemora el 120º aniversario del nacimiento de Cristóbal Balenciaga. Este español está considerado como uno de los mejores modistas de la historia y un maestro en la utilización de los tejidos. El también modista Lorenzo Caprile ha reconocido su dominio del patronaje, que ha hecho que algunas piezas hayan adquirido su apelativo, como el cuello Balenciaga o el montaje de falda a la Balenciaga (21/01/15).

Hoy entrevistamos a la cantante Malú y a las modelos Laura Sánchez y Ariadne Artiles. Además, viajamos al museo más importante de Rotterdam para visitar la exposición que alberga diseños de las últimas colecciones de Viktor & Rolf.

En el programa de hoy empezamos hablando con la actriz Rossy de Palma, visitamos un taller de joyería, seguimos hablando de moda con Anabel Alonso y repasamos la historia de Custo, una de las grandes firmas de nuestro país.

Una aplicación que multiplica las posibilidades de tu armario, que te da ideas e inspiración para vestir cada día. Esto es lo que promete Chicisimo, una app que en solo 48 horas, en su lanzamiento, se colocó en el número uno de App Store y que suma ya más de 100.000 descargas. Esta herramienta está únicamente dirigida al público femenino, a través de ella se pueden consultar más de dos millones de propuestas de estilo realizadas por las usuarias que integran la plataforma, así como archivar los estilismos más recurridos y compartirlos en las redes sociales.

Hoy visitamos con Mar Flores el taller del diseñador Santiago del Palacio, os mostramos lo último en moda hípica, pasamos un rato hablando de moda con la actriz Nathalie Poza y entrevistamos en la nieve a Tamara Falcó.

 

Hoy entrevistamos a Karolina Kurkova y a María Valverde, conocemos uno de los espacios más especiales de la Ciudad Condal, y visitamos la exposición retrospectiva que ha organizado el joyero Joaquín Berao.

 

El experto en moda y lifestyle de RTVE.es Rafael Muñoz repasa algunas de las citas que marcarán la agenda de la moda en 2015. Además, nos habla de uno de sus primeros protagonistas: el cantante Justin Bieber, que ha protagonizado una campaña para Calvin Klein junto a la top model Lara Stone (09/01/15).

Magazine sobre el mundo de la moda presentado por Nieves Alvarez. Entrevistamos a Shakira y viajamos a Moscú para conocer lo último en moda infantil. La firma joyera Perodri nos desvela su presente y pasado.

Magazine sobre el mundo de la moda presentado por Nieves Alvarez. Entrevistamosa la mítica Catherine Deneuve y a los diseñadores Roberto Torretta y Ángel Schelesser. Viajaremos a Milán para conocer las últimas tendencias en moda masculina, y cerraremos el programa con la modelo Gisele Bundchen.

Uno de los dilemas para las personas que celebran la Nochevieja en alguna fiesta o cotillón es cómo vestirse. Los expertos nos recomiendan elegir un estilo elegante pero sin ir disfrazados, y buscar la originalidad en los pequeños detalles.

Magazine sobre el mundo de la moda presentado por Nieves Alvarez. Entrevistamos a alejandro Sanz y Bimba Bosé. Viajaremos a París para cocoer las últimas tendencias en moda masculina, y prepararemos una cena de nochevieja muy especial.

 

Magazine sobre el mundo de la moda presentado por Nieves Álvarez. Hablaremos con Elsa Pataky y Eduardo Noriega, viajaremos a Paris para conocer las nuevas tendencias en alta costura y veremos cómo se prepara una cena de Navidad muy especial.

En el programa de hoy entrevistamos a Sophia de Habsburgo, os proponemos unos regalos navideños muy especiales, y despedimos el programa con una de las grandes diseñadoras de la moda española, Purificación García.