Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Angel Nieto y Giacomo Agostini han vuelto al circuito del Jarama en el 'Vintage Festival'. El circuito madrileño del Jarama alberga este fin de semana la primera edición del 'Vintage Festival', que recuperará el sabor y la competición de los años 60, 70 y 80 con las motos de esa época, carreras de Fórmula 1 histórica y la posibilidad de ver a Angel Nieto con las monturas con las que conquistó sus títulos mundiales. Ambos míticos corredores se han acordado del recién fallecido Marco Simoncelli.

Marco Simoncelli descansa ya para siempre en su pueblo de Coriano. Cientos de personas han dado su último adiós al piloto, fallecido a consecuencia de un grave accidente en el GP de Malasia.

Marco Simoncelli descansa ya para siempre en su pueblo de Coriano. Una multitud compuesta por familiares, allegados, vecinos, aficionados y compañeros de profesión han dado su último adiós al piloto, fallecido a consecuencia de un grave accidente en el GP de Malasia.

Coriano despide a Marco Simoncelli con un funeral en el que el pueblo del piloto se ha volcado. Numerosas caras del mundo del motociclismo han dado su pésame a la familia (27/10/2011)

Este jueves se celebra el funeral por Marco Simoncelli. La capilla ardiente del piloto italiano fue un continuo transitar de personas que fueron a darle su último adiós.

La muerte de Marco Simoncelli marcará un antes y un después en el motociclismo. Miles de personas han esperado una larga cola para darle el último adiós a 'Sic'. Italia todavía está muy conmovida por la muerte del joven piloto y tardará mucho tiempo en recuperarse de la terrible pérdida.

Coriano, la ciudad natal de Simoncelli, ha mostrado sus respetos al piloto fallecido. Miles de personas aguardan, en silencio, bajo la lluvia la cola para poder acceder a la capilla ardiente de Simoncelli. Mientras, el resto de la ciudad está llena de fotografías y mensajes en recuerdo del campeón de 250cc en 2008.

El equipo del programa Paddock GP hace un repaso a la trayectoria de Marco Simoncelli en MotoGP. El recorrido finaliza con las fotografías que los aficionados han enviado al programa junto a Marco Simoncelli. En ninguna se puede encontrar al fallecido piloto sin una sonrisa en la cara, así era Marco Simoncelli.