El lema que se extendió por todo el mundo tras los atentados perpetrados en París en enero de 2015 contra la revista Charlie Hebdo permite reflexionar sobre la potencialidad de la redes sociales, para bien y para mal.
El padre del opositor venezolano Leopoldo López ha hecho hincapié en que la detención de su hijo fue un sometimiento injusto y continuarán actuando contra el régimen de Maduro.
Su esposa, Lilian Tintori, convertida en su portavoz y representante ante los organismos internacionales, tuiteaba que después de varios meses conseguía ver durante una hora a su marido. Aunque sea bajo arresto domiciliario hoy Leopoldo López descansará en su casa.
El diputado de Unidos Podemos Alberto Garzón se ha enzarzado con el ministro de Justicia, Rafael Catalá, a cuenta de la condena de un año de cárcel para la tuitera Cassandra por su tuits sobre Carrero Blanco y sobre las diferentes interpretaciones jurídicas del enaltecimiento del terrorismo.
Garzón ha denunciado "ataques a la libertad de expresión" y ha lamentado que se absuelva o no a alguien que ha vertido una opinión o un chiste en Twitter en función de si el tribunal está compuesto por "mienbros del Opus Dei o por gente del siglo XXI", y ha pedido no "volver a la época de Franco y de Carrero Blanco en la que un chiste te llevaba a la cárcel".
Por su parte, Catalá ha negado que haya "ataques a la libertad de expresión" y ha puntualizado que a Cassandra se la ha condenado por "humillación a las víctimas".