Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Luto y consternación en Villamediana y Navarrete por los dos fallecidos en accidente laboral. Los sindicatos UGT y CCOO se han concentrado frente a las sedes de sus organizaciones y piden que se investiguen los hechos. Sanidad atenderá en domicilios a los casos sospechosos de padecer coronavirus. 

La directora de cine y realizadora de televisión Josefina Molina ha participado en el ciclo "La pantalla del arte" en Logroño. Pionera de la cinematografía, ha recordado lo que le supuso abrirse paso en un mundo hasta entonces solo de hombres.

El retrato de la riojana María Lejárraga, escritora y pionera del activismo feminista, preside ya una de las entradas más emblemáticas del centro de Logroño. Una obra de la artista Andrea Btoy que servirá para recordar a esta autora largos años olvidada.

Los sindicatos han convocado para esta mañana concentraciones de repulsa por el accidente laboral ocurrido en Navarrete y en el que han perdido la vida dos trabajadores. También en Villamediana, en dónde residían los dos fallecidos, se decidirá hoy declarar dos dias de luto oficial y que la bandera ondee a media asta. 

Mueren dos trabajadores en Navarrete en un accidente laboral. Tenian 35 y 54 años y al parecer lews ha caido una viga. Es el cuatro accidente laboral mortal en La Rioja en lo que llevamos de 2020. 

Las autoridades sanitarias descartan de forma definitiva el posiible caso de una mujer de arnedo que se sospechaba podía estar afectada por coronavirus. Es gripe A que al parecer contrajo en la localidad riojabajeña poco después de regresar de la semana del calzado de Milán. 

Queda descartado de forma definitiva el psoible caso de una mujer de arnedo que se sospechaba podía estar afectada por coronavirus. Tras un segundo análisis que lo ha confirmado las autoridades sanitarias aseguran que se trata del virus de la gripe A. La Rioja se ha adherido a un manifiesto para visibilizar a las mujeres en lso actos públicos.