Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El jugador del Barcelona Regal tiene una rotura fibrilar -según han confirmado las pruebas- lo que en condiciones normales haría casi imposible su participación en el partido; aunque intentará estar en la final. 17-06-2013

Final Liga Endesa | FC Barcelona Regal 73-62 Real Madrid

El Barça fuerza el quinto partido de la final sin Navarro

  • Tomic (18 puntos) lidera a su equipo en el mejor partido culé de la serie (2-2)
  • Juan Carlos Navarro ha tenido que abandonar el partido tras sufrir un tirón
  • Los culés dominan por primera vez el rebote (34-23) y viajarán ilusionados
  • Todos los datos y estadísticas del FC Barcelona Regal 73-62 Real Madrid
  • Final Liga Endesa - 5º partido: Real Madrid - FC Barcelona Regal en directo, miércoles a partir de las 22:00h. en La 1 y RTVE.es

Un nuevo clásico del baloncesto español se juega este viernes en Londres por un puesto en la gran final de la Euroliga. Un duelo de máximo nivel entre Real Madrid y Barcelona Regal en el que todos los focos se centrarán en las muñecas más exclusivas, las de Rudy Fernández y Juan Carlos Navarro.

El jugador del Barça Regal Juan Carlos Navarro, se ha mostrado motivado ante la Final Four que disputarán a partir de este viernes frente al Real Madrid. El escolta, que reconoce que todavía se pone "un poco nervioso aunque lleves siete", ha indicado que todos están "mentalizados" para "dar un plus" en la cita europea.

El capitán del FC Barcelona Regal, Juan Carlos Navarro, recoge de manos del Rey Juan Carlos el título que acredita al equipo azulgrana como campeón de la Copa 2013.

Navarro, que aunque ha dicho que se le ha "vuelto a escapar el MVP", se ha mostrado "contento" por la victoria y porque "tal y como había empezado la temporada no lo hubieramos dicho". "Hemos llegado en un momento bastante bueno puntualmente y hemos hecho partidos muy buenos", ha explicado.

El regreso de Juan Carlos Navarro a su mejor nivel, una vez superadas los problemas físicos con los que llegó a Vitoria, han supuesto hoy en el Fernando Buesa Arena, en Vitoria, la clasificación del FC Barcelona a una nueva final, en esta ocasión de la Copa del Rey, tras imponerse al Caja Laboral por 69-80. (09/02/2013)

Euroliga | Caja Laboral 79-90 Barcelona Regal

El Barcelona Regal acaba con la racha del Caja Laboral

  • El Caja Laboral llevaba 17 partidos seguidos sin perder en su cancha
  • El Barcelona Regal gana (79-90) con autoridad, liderado por Pete Mickeal
  • Navarro, mejor anotador de la Euroliga al superar los 3.000 puntos

El escolta del Barcelona Regal Juan Carlos Navarro, ha sido el protagonista del partido contra el Real Madrid, que ha ganado el conjunto culé por 96-89 gracias a la gran actuación de la 'bomba'.

Juan Carlos Navarro, jugador del Barcelona Regal, ha asegurado que "ha estado bastante bien" y ha apuntado que "acabar el año así es importante" y que "hay que seguir por este camino". El escolta ha recordado que "no estar en la Copa sería una decepción" pero ha apuntado que "ha habido un cambio desde Málaga" en la actitud del equipo. Sobre su gran partido, se limito a decir que "a veces pasa".