Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La casualidad ha querido que su primer día de San José como padre biológico haya coincidido con la última jornada del juicio por el accidente donde perdió la vida Carlos Parra o no, porque aunque la vista está señalada desde el inicio en cinco sesiones, y hoy es la quinta. Hasta que no se conozca la sentencia no sabremos si la jueza Sagrario Romero admite o no las pruebas de alcoholemia. La jornada de hoy para José Ortega Cano es decisiva y por lo que se ve más larga de lo previsto.

Hoy en el juicio al ex torero José Ortega Cano han declarado los peritos de la Guardia Civil que reconstruyeron el accidente en el que murió Carlos Parra. Según sus datos, la noche del accidente, Ortega Cano circulaba a 125 kilómetros por hora en una carretera limitada a 90. Su defensa ha dicho que no superó los 97 kilómetros por hora.

José Ortega Cano, el extorero, ha dicho a la juez que antes del accidente en el que murió Carlos Parra no bebió alcohol, que no entiende como dio positivo en el test de alcoholemia y que respetó las normas de tráfico. Hoy ha comenzado el juicio por ese accidente mortal. Ante la juez, Ortega Cano ha insistido en que es inocente.

Recogemos las primeras impresiones de Ortega Cano tras el nacimiento de su primer hijo biológico. Se llama José María, ha pesado 3,6 kg y dicen que se parece al extorero