Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ortega Cano ha salido esta mañana del hospital Virgen de la Macarena de Sevilla. El torero ha estado ingresado allí desde el pasado 28 de mayo, cuando tuvo un accidente de tráfico en el que murió el conductor del coche con el que chocó. Los análisis han desvelado que Ortega Cano superaba ampliamente la tasa de alcohol permitida.

El torero José Ortega Cano ha recibido el alta en el hospital Virgen Macarena de Sevilla y ha concedido sus primeras declaraciones a los medios. Ortega Cano, que ha comparecido en silla de ruedas y emocionado, ha agradecido al equipo de médicos el "importante trabajo que han realizado". También ha dado las gracias a su hermano y a sus dos hijos por su apoyo "incondicional". Por último, ha dado el pésame a la familia de Carlos Parra, el conductor que falleció en un grave accidente de tráfico el pasado 29 de mayo en una carretera cercana a sevilla.

El torero José Ortega Cano recibe el alta médica y abandona el hospital Virgen Macarena de Sevilla, donde permanecía desde el accidente de tráfico que sufrió el 28 de mayo. En el siniestro murió el conductor de otro vehículo. Ortega Cano superaba dos veces y media la tasa de alcoholemia. La Junta de Andalucía recupera las 480 actas de las reuniones del Gobierno regional de la última década que estaban bajo custodia en los juzgados de Sevilla por decisión de la juez Alaya, instructora del caso ERES. Hacienda estudia emitir los llamados bonos patrióticos, deuda pública destinada a particulares, para obtener financiación. Salud tramita el nuevo decreto de farmacia por el que sacará a concurso algunos principios activos, con el rechazo del sector. Primer acuerdo para construir una autovía con colaboración privada. Constituido en el PArlamento andaluz el grupo de trabajo para avanzar en la democracia. Baja el consumo de drogas entre los jóvenes. El Betis inicia la pretemporada.

Las familias Cano y Mohedano siguen a pie de cama cuidando al torero. Su estado no ha mejorado, pero tampoco ha empeorado, a eso se aferran sus allegados

Chipiona recuerda a la cantante cuando se cumplen cinco años de su muerte. En el homenaje ha estado su hermano Amador Mohedano. Ha sido el único representante de la familia. Todos siguen pendientes de la salud de Ortega Cano. El diestro continúa ingresado en estado grave después de haber sufrido una ccidente de coche.

Paco Ortega, sobrino del matador de toros José Ortega Cano, ha contado este jueves que la situación del diestro sigue siendo estable. "Gracias a dios está manteniendo una estabilidad bastante buena, no ha mejorado pero tampoco ha empeorado y eso ayuda", ha explicado a los periodistas. Ayer el torero abrió "los ojos" y parecía reconocer a la familia.