Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El secretario general del PSPV, Ximo Puig, se muestra dispuesto a formar parte de la nueva Ejecutiva del PSOE, que saldrá del Congreso que la formación celebra este fin de semana y en la que se ratificará a Pedro Sánchez como secretario general. "Estaré donde decida el secretario general. Los socialistas valencianos queremos participar sea yo u otra persona", explica el líder de los socialistas valencianos, que cree que "sería bueno" que Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias también estuviera en la Ejecutiva. "No sobran manos ni ideas", añade (25/07/14).

El diputado Eduardo Madina ha rechazado el ofrecimiento del futuro secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para formar parte de la nueva Ejecutiva federal del partido tras reunirse este jueves en el Congreso de los Diputados con el nuevo líder socialista, al que ha instado a que cumpla con los compromisos y convoque las primarias para elegir al candidato a las generales en noviembre, como estaba previsto. Madina, que todavía no había hecho declaraciones a los medios tras su derrota en la consulta de los militantes del pasado domingo, ha señalado que seguirá trabajando como diputado y ayudando al PSOE desde la Cámara baja. "Voy a dedicar mi tiempo a trabajar en el Congreso y a ayudar al PSOE desde mi escaño", ha dicho Madina a su salida del encuentro que ha mantenido con Sánchez (17/07/2014)

El nuevo líder del PSOE, Pedro Sánchez, se va a reunir este jueves en el Congreso de los Diputados con Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias, los otros dos candidatos que se presentaron junto a él a la consulta entre militantes para elegir al futuro secretario general del partido, según ha confirmado el propio Sánchez tras reunirse con el secretario general de UGT, Cándido Méndez, en la sede del sindicato de Madrid.  Sánchez ha explicado que les ofrecerá "integración, unidad y cambio" y sin confirmar claramente si les ofrecerá un puesto en su dirección ha insistido en que quiere hacer una Ejecutiva "con los mejores" y que Madina y Pérez Tapias "es de lo mejor" que tiene el PSOE (17/07/2014)

José Antonio Pérez Tapias deja la puerta abierta a formar parte de la Ejecutiva del PSOE tras su derrota en las primarias del partido frente a Pedro Sánchez. "Habrá que estudiar y evaluar qué papel se podría jugar dentro de la Ejecutiva y en el Comité Federal", subraya el socialista, para quien el proceso de primarias ha sido un "hito" en la historia de la formación (14/07/14).

Pedro Sánchez, el ganador de la consulta de los militantes para ser el próximo secretario general de PSOE, ha subrayado este domingo por la noche en su primera intervención como futuro líder de los socialistas que será "el secretario general de la unidad" y ha asegurado que contará con Eduardo Madina y José Antonio Pérez Sánchez "para reforzar esa unidad". 

Especial informativo con motivo de las elecciones a secretario general del PSOE, a las que concurren Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias.

Programa presentado y dirigido por Sergio Martín, acompañado en la mesa de análisis por los periodistas Graciano Palomo, Antonio Papell, Ángel Expósito y Julio César Herrero.

Conexiones con la sede socialista en Ferraz para emitir en directo la rueda de prensa en la que el secretario de Organización del PSOE, Óscar López, da a conocer los resultados de las elecciones.

-->