Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Segundo debate en la campaña electoral en EEUU, esta vez entre los candidatos a vicepresidente..La pregunta es si el demócrata Joe Biden será capaz de hacer lo que su jefe el presidente Obama no hizo y defender sus propuestas contra Paul Ryan, el candidato republicano experto en temas fiscales.

  • Documentos incautados en Abbottabad muestran que quería derribar su avión
  • El objetivo, que Biden asumiese su cargo y provocase una crisis en el país
  • También quería asesinar al general David Petraeus, actual director de la CIA
  • El hombre designado para la operación fue asesinado por aviones no tripulados

De Siria y del veto chino en el Consejo de Seguridad ha hablado Barak Obama con el vicepresidente chino. La Casa Blanca ha dado el máximo rango a la gira de Xi Jinping, teniendo en cuenta que dentro de un año será el presidente del país que parece destinado a desplazar a Estados Unidos como la primera potencia mundial.

Barak Obama hará oficial ese cambio de misión con un discurso que pronunciará dentro de unas horas desde el despacho oval de la Casa Blanca.

El vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden se ha reunido con Zapatero en la Moncloa este sábado. Biden ha respaldado las medidas adoptadas por la Eurozona para rescatar a Grecia, y ha felicitado a Zapatero por el liderazgo, dice, que está asumiendo durante la presidencia de turno de la Unión. A su vez, el presidente español le ha ofrecido plena colaboración en la lucha contra el terrorismo internacional, y especialmente en la misión de devolver la estabilidad a Afganistán.