Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Es un servicio que resume la relevancia de los usuarios de las redes sociales
  • Usa Twitter, Facebook, Google+ y otros servicios como factores de importancia

Es gratis y lo pueden utilizar individuos y empresas con componentes sociales

  •    

Empieza a solucionarse la avería global de los teléfonos inteligentes Blackberry aunque no a resolverse del todo. Los responsables de la compañía han pedido disculpas, asumen los errores y negocian con los operadores de telefonía móvil compensaciones para los usuarios.

  • RIM detecta un "importante aumento" de los niveles de actividad de Blackberry
  • También evolucionan "de forma favorable" en EE.UU., Canadá y Latinoamérica
  • Aún existen "algunos retrasos" y la actividad "puede variar entre los clientes"

El profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones de la Universidad de Granada Alberto Guillén Perales nos explica a qué puede deberse el fallo en el servicio de BlackBerry por todo el mundo. En su opinión, se trata de un problema de funcionamiento de la misma empresa: "La infraestructura de BlackBerry se ha visto desbordada [...] Parece ser que no han previsto que este tipo de situaciones pudieran ocurrir" (13/10/2011).

Blackberry ha detectado el fallo que ha dejado sin servicio de Internet a millones de usuarios. Dice que se ha averiado uno de de sus commutadores centrales. Y acabamos de saber que en el tercer día de apagón de estos teléfonos los problemas han llegado también a Estados Unidos.

Los fabricantes de Blackberry daban por resuelta esta mañana la avería que dejó sin servicio a los usuarios de Europa, África y Oriente Medio. Pero a primera hora de esta tarde han vuelto a surgir problemas. En España, dos millones de personas usan este teléfono inteligente.