Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El fervor se ha hecho incontenible a las 02:52 horas. Los romeros han comenzado una procesión con la Virgen de unas diez horas por todas las hermandades reuinidas en Almonte, Huelva.

Cuenta atrás en la aldea de Almonte, donde esta noche se hará el tradicional salto de la valla para sacar a la Virgen del Rocío. Se cumplen 90 años de su coronación (31/05/09).

Prácticamente todas las hermandades han llegado a la aldea del Rocío. Por delante queda un intenso fín de semana de fiesta y devoción, hasta la madrugada del lunes con el tradicional salto de la reja.(29/05/09)

Ya se encuantran de camino a la aldea almonteña todas las hermandades con la ilusión de ver a la Blanca Paloma.(27/05/09)

Varias hermandades han iniciado su peregrinación hacia la aldea de El Rocío, en Huelva, donde se están preparando para la llegada de miles de peregrinos.(26/05/09)

  • La instrucción concluye después de que la Audiencia haya resuelto los recursos
  • Se han rechazado las nuevas pruebas solicitadas al entender que no eran necesarias
  • Sí se ha admitido incluir la autopsia realizada por Luis Frontela y pedida por los padres
  • Ahora se incoará sumario, dictará auto de procesamiento y derivará el caso a la Audiencia

A toque de fandango, la cámara de Repor se adentra en la dura realidad de Huelva. La contaminación es una constante en la vida cotidiana de los onubenses.

El puente internacional del Bajo Guadiana une la región portuguesa del Alentejo con Huelva. Esta construcción va a beneficiar a unos 50.000 españoles y portugueses de dos de las comarcas más pobres de Europa.(26/02/09)