Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Las perreras de Los Ángeles están recogiendo a cientos de chihuahuas abandonados
  • Grandes estrellas de Hollywood les tienen como sus animales de compañía favoritos
  • Los caros cuidados veterinarios provocan que los dueños se quieran deshacer de ellos

Como embajadora de ACNUR, Angelina Jolie ha estado viendo a algunos refugiados que han vuelto a casa tras la caída de los talibanes. Ya lo han hecho más de cinco millones de desplazados pero todavía quedan tres millones en campos de refugiados en Irán y Pakistán.

Si del público dependiera ni Obama ni McCain serían los próximos inquilinos de la Casa Blanca. Harrison Ford figura entre los candidatos con mejor curriculum.(23/10/08)

Roma abrió anoche su Festival Internacional de Cine, que va por la tercera edición, con un invitado de lujo: Al Pacino. El actor italoamericano estrenó la alfombra roja y recogió el Premio Marco Aurelio por toda su carrera, por 39 personajes tan inolvidables como el Michael Corleone de El Padrino.

Marilyn Monroe, Greta Garbo o Marlene Dietrich posan junto a mujeres desconocidas en la exposición "Mujeres en plural" que puede verse en Madrid, y en la que aparecen tal como las vieron los grandes fotógrafos del siglo XX como Man Ray o Cartier Bresson. (21/10/08)

  • Lo ha reconocido en el programa de televisión estadounidense Today Show
  • No ha especificado cuándo iniciará el proceso de adopción
  • A finales de este mes se estrenará su nuevo trabajo: "Changeling"
  • Sobre Brad Pitt: "He conocido a la persona adecuada"

Era mucho más que un actor. Por eso la estrella de Paul Newman en el paseo de la fama hoy está cubierta de flores. Hollywood está de luto. Allí le han dedicado un minuto de silencio.

La muerte de la leyenda cinematográfica ha provocado reacciones dispares en el festival de San Sebastián, pero unánimes en su admiración. (27/09/08)