Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Los 'Gunners' se han impuesto en casa al Fulham (2-1) con Nasri como figura
  • El Chelsea consiguió un insuficiente empate (1-1) en Londres frente al Everton
  • El Manchester City consiguió doblegar por la mínima (0-1) al Bolton
  • Victorias de West Bromwich y Sunderland en la jornada del domingo

En un primer momento, el FC Barcelona se negó a viajar a Pamplona en autobús, pero hubiera sancionado por 3-0 en contra (04/12/2010).

El partido Real Madrid-Valencia uno de los habituales duelos estelares de la temporada cobra una mayor relevancia si cabe este sábado por la necesidad imperiosa de lo de José Mourinho de demostrar que pueden recuperarse del trompazo del Camp Nou.

El FC Barcelona mantiene su plan de vuelo para dirigirse mañana a Pamplona, a las 10:30 horas, aunque está trabajando en otras soluciones, como tomar el tren hasta Zaragoza o el autocar directamente hasta Pamplona. Debido a los graves problemas que se están originando en todos los aeropuertos españoles por una huelga encubierta de los controladores aéreos, aunque por ahora el de Barcelona no está tan afectado como el de Madrid o Palma, entre otros, el club ha decidido contemplar un plan de viaje alternativo.

El primer duelo regional vasco entre la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao después de tres temporadas sin disputarse llenará Anoeta este domingo. Los dos equipos comparten posición en la tabla, además con idéntico balance de victorias, empates y derrotas, y han realizado hasta ahora un meritorio primer cuarto de Liga, por lo que la igualdad es máxima y la expectación entre las dos aficiones también.

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola ha declarado que después de la victoria de su equipo en el clásico, teme más al Real Madrid, ya que, a su juicio, Jose Mourinho es "un animal competitivo" que hará al equipo blanco "más peligroso".

Mourinho afirmó que no ha puesto "ninguna cruz" por las malas actuaciones en el Camp Nou ante el Barcelona, y descartó que vaya a castigar a sus jugadores. Por su parte, el Valencia ha asegurado "que no tienen miedo" de enfrentarse a los blancos.

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha pedido no bajar la guardia tras dos derrotas "desconcertantes", las cuales han alejado al equipo fuera de los puestos de 'Champions' y han complicado el futuro en la Europa League.