Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Este martes se estrena la nueva temporada futbolística de la máxima competición europea. La Champions regresa con el Sevilla-Chelsea. Por su parte, el Atleti tendrá que poner la primer piedra de su camino hacia el sueño de la Champions ante el actual campeón, el Bayern de Múnich.

Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán al Shaktar y Ferencváros respectivamente con un ojo puesto en 'El Clásico' de este sábado a las 16:00h.

Control de temperatura, aforo reducido, mascarilla obligatoria y distancia de seguridad son las restricciones fundamentales para volver a disfrutar, in situ, del fútbol de competición. Algo más de 3000 personas se sentaron ayer en las gradas del Sardinero, otras tantas en Riazor. 2000 en Mérida y unas 400 lo hicieron en Las Rozas en Madrid.

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, tiene claro que en la Champions es clave empezar bien y ganar los partidos de casa. El técnico barcelonista sabe que el equipo debe mejorar sobretodo en ataque, y ante el Ferecvaros no reservará a nadie pensando en el Clásico del sábado.