Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Sentimiento de culpa en la plantilla del Barça, en el R. Madrid lo que ya casi hay es ambiente de vacaciones y en el Valencia, David Albelda ha retirado hoy el recurso de súplica interpuesto contra la sentencia que desestimaba su demanda contra el club.

A tan solo tres puntos de confirmar su presencia en la Champions está el At.de Madrid después de derrotar anoche al Espanyol en el estadio de Montjuic.

  • La debacle azulgrana en el Bernabéu podría acelerar los acontecimientos
  • La ratificación de Pep Guardiola como nuevo entrenador podría ser inminente
  • El vicepresidente anuncia cambios pero descarta una revolución en el equipo culé

Contundente pegada la del Sevilla en Santander ante el Racing en un partido en el que ambos se jugaban el mantenerse en la lucha por la cuarta plaza de Champions en la que, de momento, el At. Madrid tendrá la última palabra. Los sevillistas realizaron un gran fútbol en el Sardinero y Fazio puso los goles,al menos dos de los tres con los que sellaron la victoria.

Los jugadores del Levante siguen clamando y protestando por las cantidades que se les adeuda. Ayer, por ejemplo, se quedaron abrazados en el circulo central después del pitido inicial en su partido frente al Depor. Con la afición aplaudiendo la reivindicación del club azulgrana, el deportivista Sergio se plantó delante de la portería rival y echó el balón fuera en un acto de deportividad que ya había sido pactado en el vestuario. Luego ya en el partido real, el Depor marcó a 4' del final por medio de Riki.

El Barcelona hizo deportivamente el pasillo a los jugadores madridistas y después lo que hizo fue aguas durante los 90 minutos de partido. Había mucho morbo para ver una acción que es clásica y habitual en el mundo del deporte cada vez que un equipo logra un título, pero que en este caso llegaba marcada por la rivalidad y la expectación que siempre despiertan los grandes clásicos del fútbol. Lo peor para el espectáculo fue que el Barcelona se borró del encuentro y decepcionó por las formas y la imagen que dio anoche en el Bernabéu.

Lo de anoche en el Bernabéu seguramente habrá sido la gota que haya colmado el vaso de la paciencia barcelonista.Hace un par de días ya anticipábamos la salida de Frank Rijkaard al final de temporada.