Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Si hay un lugar en el que se ha celebrado de cuerpo y alma el tercer Balón de Oro conseguido hoy por Cristiano Ronaldo ha sido en Portugal, donde el jugador se ha convertido en la marca más valiosa para divulgar internacionalmente el país. (12/01/2015)

Con más incertidumbre de la que dicen los números de goles, Cristiano Ronaldo (Madeira, Portugal, 05/02/1985) se ha hecho con el Balón de Oro de la FIFA 2014. El tercer galardón de este calibre para el luso tras los conseguidos en 2008 (con el Manchester United) y 2013. (12/01/2015)

  • El portugués obtiene su segundo galardón de forma consecutiva
  • "Espero no quedarme solo con tres, espero alcanzar a Messi", dice
  • CR7 ha terminado el año como campeón de Europa, Copa, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes
  • La alemana Nadine Kessler logra el Balón de Oro en categoría femenina

En la Gala FIFA Ballon d'Or 2014, que tiene lugar en Zúrich, conoceremos a los ganadores de los premios FIFA Ballon d'Or 2014. 

Un trofeo que ansían a partes iguales el argentino Lionel Messi -jugador del FC Barcelona-, el alemán Manuel Neuer -guardameta del Bayern de Múnich- y el portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha dicho a TVE que espera poder hablar con el representante del Barça en la gala del Balón de Oro en Zúrich para normalizar las relaciones. El presidente del club culé, Josep Maria Bartomeu, anunció la ruptura de las mismas y Blatter confía en que la entidad "sea un modelo y sepa dar ejemplo". (11/01/2014)

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, el argentino del  FC Barcelona Leo Messi y el alemán del Bayern Munich Manuel Neuer  conocerán este lunes, en la gala que se celebrará en Zúrich, quién ha  sido el ganador del FIFA Balón de Oro que premia al mejor jugador de  fútbol del año con los votos de seleccionadores y capitanes  nacionales y de algunos periodistas especializados de todo el mundo. 

Hace 100 años, en Ploegsteert, Bélgica, cerca de la frontera francesa, alemanes y británicos cesaron las hostilidades tras meses de combates para disputar un partido de fútbol en un gesto navideño sin precedentes. Ahora la FIFA ha conmemorado el aniversario con la inauguración de un monumento.