Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los cineastas Paco Plaza y Jaume Balagueró y la actriz Manuela Velasco hablan para 'Días de cine' de la segunda parte de 'Rec'. (01/10/09).

La locura se ha desatado hoy en la tercera jornada del Festival de Cine de Sitges con la llegada del actor Jamie Campbell, uno de los protagonistas de la segunda entrega de la saga "Crepúsculo". Los afortunados que han conseguido una invitación han podido ver un adelanto de 'Luna Nueva'.

Se ha inaugurado el Festival de Sitges y preguntamos a los oyentes por su película de terror preferida. Además, escuchamos un reportaje de Marta Conde sobre el 25º Foro Internacional de Ciencias Ocultas y Vampirella nos habla de la película 'Ágora' (02/10/09).

Lo grabé en Febrero, expresante justo cuando sabía que estaban rodando la segunda parte de REC y como publuicista que soy, pues bueno pensando en que podía subirlo a Youtube como video viral de REC 2. hahahaha Haber si hay suerte, que me MUERO de ganas de ir al festival de Sitges. Soy de Barcelona y tengo muchas ganas de poder reirme de miedo. Gracias.

En el Festival de sitges de 2007 la película de Balagueró y Plaza coincidió también con otro título del Maestro Romero: 'El día de los muertos' y demostraron que podían superar al inventor del género.

Tras el éxito de la primera parte, llega 'REC 2'. Sus directores, Balagueró y Plaza, nos hablan sobre una secuela que dará mucho que hablar y que tendrá su estreno mundial en la apertura del Festival de Sitges el próximo 1 de octubre (30/08/09).

"Días de cine" hace un repaso por las películas que este año participan en el Festival de Cine de Sitges, también llamado Festival Internacional de Cinema de Cataluña, uno de los más importantes y escaparate indispensable del cine fantástico en Europa. (10/10/2008).

Viajamos a la localidad barcelonesa de Sitges para asistir al Festival Internacional de Cine de Cataluña. (08/10/2008).

  • El marido de Madonna presenta fuera de concurso 'Rocknrolla'
  • La película retrata el Londres actual con un tono similar a 'Snatch:cerdos y diamantes'
  • El belga Frabrice du Waltz retrata la búsqueda de un matrimonio de su hijo perdido en Tailandia
  • La cinta de animación japonesa 'Sky crawlers' ha sido la última propuesta del día

El director chileno Nicolás López ha traído al Festival de Cine de Sitges la coproducción hispanochilena 'Santos', una comedia de acción disparatada en la que Leonardo Sbaraglia, Elsa Pataky, Javier Gutiérrez y Guillermo Toledo se enfundan en un traje de superhéroes para salvar el mundo.

El cineasta norteamericano Brad Anderson, director de la exitosa "El maquinista", presenta en el Festival de Cine de Sitges fuera de competición, junto con los actores Woody Harrelson, Emily Mortimer y Eduardo Noriega, "Transsiberian", un thriller de terror ambientado en el célebre tren ruso (03/10/08).

Esta es la 41 edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges, que le tributa un homenaje al director fallecido Stanley Kubrick. Además en esta ocasión se vuelve a hacer una apuesta decidida por el cine fantástico dejando menos espacio para el género de terror.