Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La pareja de españoles ha ganado por 4-6 7-6 y 10-5
  • En segunda ronda se enfrentarán a Mahesh Bhupathi y Mark Knowles
  • Almagro ha caído ante el italiano Simone Bolelli por 7-6(4) y 6-1
  • Feliciano y Verdasco pasan a segunda ronda en dobles (6-4, 6-3)

A pesar de las dificultades, Verdasco y Ferrer no han podido superar a la pareja Bryan-Fish. Los españoles han luchado hasta el final, pero han terminado perdiendo por 3-2. La eliminatoria se decidirá en los enfrentamientos individuales.

El equipo estadounidense ha recortado distancias y se ha puesto 2-1 en la eliminatoria, tras la victoria en dobles de Fish-Bryan sobre Verdasco-López.

El número uno del tenis mundial, Rafael Nadal y sus compañeros de equipo se han mostrado muy confiados en poder superar la serie semifinal de Copa Davis ante Estados Unidos, que se disputará a partir de este viernes en Madrid.

El equipo español de la Copa Davis Rafael Nadal, Feliciano López, David Ferrer y Fernando Verdasco han entrenado en la plaza de toros de Las Ventas, donde el fin de semana se enfrentará a Estados Unidos en las semifinales de la competición.

Los tenistas españoles Nadal y Verdasco se juegan el pase a cuartos de final de Roland Garros. Se enfrentarán mañana en un partido que Verdasco no ha sido capaz de ganar en ninguna de las últimas cinco veces que se ha producido. Además, Verdasco opta a una plaza en los Juegos Olímpicos de Pekín. (31/05/08)