Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La final de la Copa del Rey entre Athletic de Bilbao y FC Barcelona vivirá un duelo de delanteros entre el rojiblanco Fernando Llorente y el culé Samuel Eto'o (13/05/2009)

El delantero del Athletic de Bilbao, Fernando Llorente, es uno de los mayores peligros para el Barcelona. Llorente es el máximo goleador de la competición del KO y amenaza con aguarle la fiesta a los azulgranas (12/05/09).

  • Los jugadores son conscientes de que el equipo se juega la temporada en esta final
  • El equipo quiere arreglar algo su poco vistoso final de liga con el título copero
  • Los pupilos de Caparrós se han sorprendido por el gran apoyo de la afición

Llorente ha marcado su primer gol con la selección española y pocos minutos después se tuvo que retirar con una elongación muscular (12/02/2009).

Fernando Llorente ha marcado su primer gol con la selección en su segundo partido como internacional. El delantero ha dicho que desea marcar muchos goles con la 'roja' (11/02/2009)

Fernando Llorente ha marcado el segundo gol de la selección, tras una falta lanzada magistralmente por Xavi. El delantero ha rematado de cabeza el balón al fondo de la red (11/02/2009)

Fernanado Llorente y Juan Mata son las únicas novedades en la lista de convocados, que Vicente del Bosque ha dado a conocer para el próximo amistoso de España ante Chile.