Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

José Luis Sáez ha hecho balance de la eliminación de España en el Mundobasket 2014, "una decepción cruel", y ha dicho que no es el momento de hablar de dimisiones, al ser preguntado por el seleccionador. (12/09/2014)

 El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recibido a la selección española de baloncesto con motivo del Mundobasket que se va a celebrar este verano en España. Rajoy ha deseado "lo mejor" a los chicos de Orenga y ha recoradado que tenemos una gran jeneración de jugadores de baloncesto. Juan Carlos Navarro le ha echo entrega de una camiseta.

 La Selección Española ha escrito una nueva página de oro en su particular libro histórico de la mano de un combinado U17F que regresa del Mundial de la República Checa,  tras un excelso campeonato, despues de jugar la final contra Estados Unidos.

Un disputado partido en el que la Selección tuteó de principio a fin al combinado más poderosos del mundo de la mano de una letal Ángela Salvadores. 

Érase una vez tres magos del balón. Tan grandes en la canchas como fueras de ellas. Capaces de recitar, de cantar. Su sentido del humor les abría todas las puertas y les ayudaba a superar cualquier prueba una, otra y otra vez. Y así, Ricky Rubio, Calderón y Claver junto a Romay, Garbajosa, Montero o Vidaurreta quieren demostrarnos que en los cuentos todo es posible. Y es que si ellos pueden convertirse en los 7 enanitos, también es posible cambiar el cuento de la pobreza infantil.

La selección femenina de baloncesto empieza a preparar el campeonato de Europa que se jugará en Francia. Las jugadoras viajan a Águilas (Murcia), donde estarán concentradas hasta 28 de Mayo. Luego una serie de amistosos y a mediados de junio el Eurobasket. (14/05/2013)

Jesús Álvarez, jefe de Deportes de TVE, ha recibido una placa que conmemora los 50 años que lleva la cadena retransmitiendo baloncesto. Se la ha entregado el presidente de la Federación Española José Luis Sáez durante el Foro Diario AS-Fundación Ferrándiz. (06/05/2013)