Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Málaga CF, Manuel Pellegrini, describió como "un gran partido con ocasiones para ambos equipos" el encuentro contra el Borussia Dortmun, que terminó sin goles. Hemos jugado con un conjunto muy difícil. Ellos en casa van a tener el mismo problema que nosotros aquí si les hacemos un gol. Aunque tengan un gran público vamos a ir a buscar el pase, no tememos al público", advirtió. 03-04-2013

La joven estrella del Málaga, Isco, abrió el camino hacia los cuartos de final de la Champions al marcar el primero de los dos goles que dieron la vuelta a la eliminatoria del equipo andaluz con el Oporto.

El sueño de la Champions sigue vivo en Málaga, donde el equipo de Pellegrini ha levantado la eliminatoria de octavos de final al Oporto, que llegó a La Rosaleda con un tanto de ventaja y se marchó avasallado y eliminado por un Málaga que completa la semana de remontadas españolas gracias a los goles de Isco y Santa Cruz.

El jugador del Málaga Isco, se ha mostrado "muy contento" por la clasificación para cuartos de final de Champions del Málaga. "Es un momento increíble, hemos empezado el partido dubitativos pero luego hemos disfrutado en el campo. Hay que seguir disfrutando de esta experiencia". Por su parte, Welington ha dicho que "hay que felicitar a todo el equipo y a toda la ciudad". "Hemos controlado el partido y hemos merecido la victoria", ha asegurado.

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, se ha mostrado muy satisfecho por el pase de su equipo a cuartos de final de la Champions. "Hemos eliminado a un gran equipo como es el Oporto", ha dicho, antes de elogiar a la afición: "Ha sido fundamental el ambiente de La Rosaleda". Respecto a sus preferencias de rivales, ha dicho que espera que "no toquen equipo españoles y que un equipo español esté en la final".

El Málaga necesita dos goles para superar al Oporto en la eliminatortia de octavos de final de la Liga de Campeones. El equipo y la ciudad entera vibran ante la posibilidad de alcanzar su mayor éxito y seguir adelante en la Champions. El premio es colocarse entre los ocho mejores equipos de Europa, algo impensable en Málaga hace unos meses. (13/03/13)

Los jugadores del Málaga aguardan ilusionados y confiados en poder remontar la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Oporto. El entrenador malaguista, Manuel Pellegrini, espera que su equipo tenga la intensidad suficiente para neutralizar el gol de ventaja que tiene el Oporto. (13/03/13)

Champions League 2012 - 2013 | Malaga - Oporto

Turno para la hazaña del Málaga ante el Oporto

  • Los blanquiazules necesitan dos goles para superar el de Moutinho en Oporto
  • Hace 10 años el Málaga rozó su mayor éxito europeo con un gol de Dely Valdés
  • 30.000 aficionados abarrotarán La Rosaleda en busca de otra noche épica
  • Málaga - Oporto en vivo, este miércoles a las 20:45h. en RTVE.es

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, ha dicho este martes que su equipo "debe tener la tranquilidad de saber manejar la ansiedad" ante el Oporto porque el "exceso" les llevaría a cometer errores en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones. (12/03/2013)

Los jugadores del Málaga han coincidido hoy en resaltar, en la jornada de atención a la prensa previa al encuentro del próximo miércoles en La Rosaleda ante el Oporto, vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, que respetan al rival portugués pero que confían en sus posibilidades. El Málaga CF honrará al exjugador Sebastián Humberto Viberti, fallecido el pasado 24 de noviembre en Argentina, poniendo su nombre a la puerta 5 del estadio de La Rosaleda, el número que llevó en el dorsal durante su etapa en el conjunto andaluz.

El Málaga ha montado un bonito vídeo para motivar a su afición y también ha organizado en el estadio un mosaico con treinta mil cartulinas azules y blancas en el que aparecerán la figura del argentino Sebastián Humberto Viberti, exfutbolista malaguista recientemente fallecido, y del delantero actual Francisco Alarcón 'Isco'.

A tres días del partido de vuelta de Champions contra el Oporto, el Málaga recupera efectivos de cara a la lucha por la remontada. El brasileño Julio Baptista se ha reintegrado al grupo en los entrenamientos.

El Málaga tiene que remontar en la Champions ante el Oporto ese 1-0 de la ida. Lo que más preocupa a Pellegrini es que los jugadores se abstraigan de los problemas extradeportivos, tras las declaraciones de DeMichelis en las que ponía en duda el futuro deportivo del club. 08-03-2013

José Mourinho eliminó en 2004 al Manchester United de Alex Ferguson en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones. Los portugueses ganaron en casa (2-1) y en Old Traford consiguieron un empate de oro en el último minuto que les clasificó para cuartos. Ronaldo jugó ambos partidos aunque comenzó como suplente.