Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Los Mundiales de fútbol y baloncesto, principales citas en deportes de equipo
  • Los duelos entre Nadal y Djokovic o Márquez y Lorenzo, en los individuales
  • El Europeo de balonmano y el Abierto de Australia, retos para empezar el año

El piloto de F1 Michael Schumacher siempre se ha mostrado como un amante del riesgo y de carácter indómito. Una filosofía que ha sido una constante en la vida del 'kaiser' que ha superado accidentes de coche y motos. Ahora, Schumacher vuelve a estar al límite en el último desafío que le ha puesto la vida.

El piloto de F1 Michael Schumacher ha experimentado una ligera mejoría después de la segunda operación a la que fue sometido este lunes. Según los médicos "el hematoma más grande ha desparecido" aunque "tiene todavía varios edemas en el cerebro", por lo que su estado sigue siendo "crítico".

El expiloto alemán de F1 Michael Schumacher fue operado por segunda vez la noche pasada y presenta una "ligera mejoría", según informaron los médicos del hospital de Grenoble donde está ingresado desde el pasado domingo.

"La situación está mejor controlada que ayer", declaró el doctor Jean-François Payen tras someterle a un nuevo escáner y constatar una "ligera mejoría". No obstante la situación de el 'kaiser' sigue siendo "crítica" ya que "todavía hay muchas hemorragias" cerebrales.

El expiloto alemán Michael Schumacher, que el domingo sufrió un grave accidente de esquí que le dejó en situación crítica, ha experimentado una "leve mejoría" en las últimas horas después de ometerse a una segunda intervención quirúrgica en el Hospital de la Universidad de Grenoble.

Sin embargo, el jefe del servicio de reanimación del centro hospitalario francés, Jean-François Payen, dejó claro que Schumacher "no está fuera de peligro".

En España no es obligatorio llevar el casco para la práctica del esquí; sin embargo, llevarlo y respetar las normas de seguridad es vital para los esquiadores, tal y como aconsejan los expertos y recuerdan los organismos competentes. (30/12/13)

En Alemania se sigue muy de cerca la evolución del estado del campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher, que está en estado de coma y hospitalizado en Grenoble por el accidente que sufrió cuando esquiaba en los Alpes franceses. Schumacher es, sin duda, uno de los mejores deportistas alemanes de todos los tiempos y su situación provoca auténtica conmoción en la toda la sociedad de su país natal. (30/12/13)

El expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher se mantiene en "estado crítico" y con un "pronóstico vital comprometido", según ha anunciado el equipo médico del hospital de Grenoble en el que está siendo atendido por un accidente de esquí.

Michael Schumacher, apodado el 'Kaiser', está considerado por muchos el mejor piloto de Fórmula 1 de todos los tiempos. Dominó el automovilismo durante una década y ahora lucha en un hospital por salvar la vida tras un accidente de esquí.

Pilotos de Fórmula 1 como Felipe Massa o Sebastian Vettel, así como otras personalidades del mundo del deporte, han mandado sus mensajes de ánimo para Michael Schumacher, que se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente esquiando.

El expiloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher se encuentra en estado crítico tras sufrir este domingo en la estación de Méribel, en los Alpes franceses, un accidente esquiando.

Según ha indicado el hospital CHU de Grenoble (Francia), el siete veces campeón del mundo, de 44 años, está en estado crítico y llegó al hospital tras su percance en coma producido por "un traumatismo craneoencefálico grave" por lo que ha tenido que someterse a "una operación neuroquirúrgica".

Michael Schumacher sufrió un duro golpe en la cabeza tras perder el control de sus esquíes y fue trasladado con urgencia a un centro hospitalario. "Estaba conmocionado, un poco agitado pero consciente. Puede ser una lesión en la cabeza" dijo Christophe Gernignon-Lecomte, director de la estación de Meribel, en declaraciones a Radio MonteCarlo Sport.