Ancelotti deja a Khedira fuera de la lista para Basilea
- El alemán, ya recuperado, se queda fuera de la convocatoria
- Ancelotti dará descanso a Pepe y dará minutos a Varane
- Illaramendi regresa al equipo y apunta al once en St. Jakob Park
El actual entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, ha apuntado a Sergio Ramos en sus últimas declaraciones, en las que alaba las cualidades futbolísticas del defensa pero le recuerda que, como él, "no es médico", en relación a las palabras del madridista sobre el compromiso de Cesc y Costa con la selección.
El Real Madrid se enfrenta este martes al Basilea, el primero de sus últimas 14 víctimas consecutivas. Desde el primer partido contra los suizos, los de Ancelotti no han hecho más que ganar y el técnico italiano está a un triunfo del récord de Miguel Ángel y Mourinho de 15 victorias seguidas.
El crack argentino ya es el máximo goleador de la liga española. Ahora, Messi espera marcar ante el Apöel y superar los 71 goles que Raúl marcó en Liga de Campeones.
El Eibar tratará de frenar en Ipurua al líder, un Real Madrid que llega buscando un sustituto al croata Luka Modric sin que su juego se resienta, en una cita histórica pues es la primera ocasión en que se miden en competición liguera los dos equipos.
Xabi Alonso reculó en sus declaraciones cuando afirmó que su compañero del Bayern, Manuel Neuer merecía el Balón de Oro, y añadió al portugués Cristiano Ronaldo, al asegurar que "es el mejor del mundo" y que "también sería justo ganador" por su temporada en el Real Madrid. (21/11/2014)
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró este viernes que aún no ha decidido si pondrá a Sami Khedira o a Isco en el lugar del lesionado Luka Modric para el partido ante el Eibar, en un estadio como Ipurua donde "no es fácil jugar" y donde tendrán que jugar "rápido" y "ser agresivos" como su rival.
La ciudad vasca de Eibar apura las últimas horas antes de la llegada del todopoderoso Real Madrid al estadio eibarrés. Sin complejos y con muchas ganas de ganar espera toda la afición, que llenará el campo.
El Real Madrid retoma la liga en Ipurúa, un estadio en el que solo jugó una vez, hace 10 años en Copa del Rey. Además, el Barça tiene un choque complicado ante el Sevilla en el Camp Nou y el Atlético de Madrid recibe en casa al Málaga. El Valencia por su parte jugará ante el Levante sin el lesionado Paco Alcácer.
El jugador del Eibar estaba en la grada la última vez que su equipo recibió al Madrid, en una eliminatoria de Copa, y vio cómo los suyos estuvieron a punto de dar la sorpresa. (20/11/2014)
Modric ha sido el hombre del día en la vuelta al trabajo del Real Madrid. Muchos compañeros no habían podido animarle en persona después de su lesión y ya han podido hacerlo. 20-11-2014