Más de la mitad de las provincias en alerta por lluvias y fuertes vientos
- El temporal provoca caída de árboles y alumbrado en varios municipios gallegos
Más de la mitad de las provincias en alerta por lluvias y fuertes vientos
Treinta y una personas han perdido la vida en los 24 accidentes ocurridos en las carreteras españolas en la primera fase de la Operación Navidad puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico (DGT) y que finalizó la pasada medianoche, ha informado el citado organismo.
Els Serveis Informatius de TVE Catalunya ofereixen cada dia l'actualitat de tot el que passa a Catalunya i els esdeveniments més importants d'arreu del món que interessen els catalans. El presentadors són Mireia Bonache, Macarena León, Joan Marcet i Núria Ramírez.
Para muchos finaliza hoy el puente navideño. Los aeropuertos de las islas triplican su actividad y hoy se han producido retrasos en algunos vuelos nacionales. Esta situación se suma a la vivida en la tarde de ayer, donde se repitieron las demoras y hubo incluso cancelaciones en los aeropuertos de La Gomera y El Hierro. ( 27-12-09)
Repasamos las noticias y anécdotas más curiosas que nos ha dejado el mundo gastronómico durante este 2009
Dicen que el lujo no se compra con dinero, y menos en crisis, pero ahora varias empresas nos proponen alquilarlo. Lucir un vestido de alta costura o viajar en avión privado serán caprichos más accesibles estas Navidades.
El Papa Benedicto XVI pidió hoy la defensa de la familia, "basada en el matrimonio entre un hombre y una mujer" en un mensaje enviado, por videoconferencia, a los participantes en la misa al aire libre con motivo de la Fiesta de la Sagrada Familia, que se ha celebrado en Madrid (27/12/09).
El Papa Benedicto XVI pidió hoy la defensa de la familia, "basada en el matrimonio entre un hombre y una mujer", ya que "es la mejor escuela donde se aprende a vivir aquellos valores que dignifican a la persona y hacen grandes a los pueblos".El Pontífice así lo manifestó en un mensaje enviado, por videoconferencia, a los participantes en la misa al aire libre con motivo de la Fiesta de la Sagrada Familia, que se celebra en Madrid.
Miles de personas celebran el día de la Familia, organizado por la Iglesia católica, en Madrid
Benedicto XVI pide la defensa de la familia basada en el matrimonio entre un hombre y una mujer