Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid, ha sido hallado muerto con un disparo en el pecho efectuado con una escopeta de caza en una finca de Córdoba llamada Puerta del Toro, situada en el municipio de Villanueva del Rey. La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, estudia la hipótesis de que se trate de un suicidio aunque sin descartar que se trate de un accidente, según han informado fuentes policiales.
Ignacio González defiende su inocencia y esgrime que no hay riesgo de fuga para pedir su libertad
- Su defensa solicitará formalmente la excarcelación en los próximos días
- Está en prisión desde su detención por el caso del Canal de Isabel II
- El expresidente madrileño negó las acusaciones en una primera declaración
Se acabó el plazo y los populares dan por rotas las negociaciones con Coalición Canaria para entrar a formar parte del Gobierno.
Lo ha anunciado la portavoz del PP, María Australia Navarro. Las negociaciones no avanzan y para el Partido Popular se ha llegado a la fecha límite marcada para alcanzar un acuerdo.
Una decisión anunciada en un día, en el que se debate en el Parlamento la ley del crédito extraordinario.
- La Fiscalía pide 48 años de cárcel para Morate por el doble crimen de Cuenca
- El inicio de las sesiones del juicio se ha fijado para el 23 de octubre
El sorteo del calendario para la temporada 2017-2018 en Primera y Segunda División, se celebrará el viernes a las once y media hora canaria en la Real Federación Española de Fútbol. La intervención ayer de la UCO en la sede del máximo organismo del fútbol español y la detención de su presidente Ángel Maria Villar, ha motivado el aplazamiento en un día de la confección del calendario de liga previsto en un principio para mañana jueves.
El nuevo conseller de Interior, Joaquim Forn, asegura que los Mossos permitirán votar el 1-O
- Forn se ha reunido con el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo
- Millo le ha pedido que vele por el cumplimiento de la ley
- El nuevo conseller asegura que asume los acuerdos de la Junta de Seguridad
Se acabó el plazo y los populares dan por rotas las negociaciones con Coalición Canaria para entrar a formar parte del Gobierno.
Lo ha anunciado la portavoz del PP, María Australia Navarro. Las negociaciones no avanzan y para el Partido Popular se ha llegado a la fecha límite marcada para alcanzar un acuerdo.
Una decisión anunciada en un día, en el que se debate en el Parlamento la ley del crédito extraordinario.
Y hoy comenzamos la la información del tiempo en la isla de El Hierro.
Con unas imágenes grabadas a media mañana en La Maceta, en el municipio de Frontera, donde hoy el tiempo era este que ven. Cielo despejado y temperatura agradable que invitaba al baño en las piscinas naturales de la zona.
- El PP rompe las negociaciones con CC que seguirá gobernando en minoría.
- La Ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, visita los acuartelamientos de Fuerteventura y Tenerife. Mañana viajará a Gran Canaria y Lanzarote.
- Sanidad licita la construcción del bunker de radioterapia para el Hospital General de Fuerteventura. También ha contratado una segunda oncóloga que comenzará a trabajar en septiembre.
- El Gobierno de Canarias y el CSIC firman un convenio para el desarrollo tecnológico y la investigación científica.
- El enclave de la Fortaleza en Santa Lucía de Tirajana estuvo ocupado desde el siglo V.
- DEPORTES.19/07/2017
El padre de Naiara comparece ante el Juzgado de Instrucción de Jaca.
Nuevas líneas de actuación para apoyar a empresas aragonesas exportadoras.
Firmado acuerdo para renovar el convenio en la atención de los menores.
Cara B - Isabel Calvo, jefa de cardiología del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza
Informativo territorial de Murcia con la actualidad del dia - 19/07/2017