Tras la victoria de ayer en Tarragona, Osasunajugará la final por el ascenso a primera división.
Casi el 90% de los pediatras extremeños atiende a sus pacientes el mismo día en el que se pide la cita... La Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte ofrece visitas guiadas en plena campaña de recolección de la cereza... 262 empresas se dedican a la Artesanía en Extremadura... La Despensa de Radio Nacional... Resumen Semanal...
Sáenz de Santamaría: votar al PP es votar "confianza, estabilidad y España"
- Critica las propuestas de Podemos, que "parecen suecos pero huelen a griego"
- Cospedal alerta a la tercera edad sobre un gobierno de Podemos y el PSOE
- Considera "una canallada manipular a los mayores" en tiempo de elecciones
- Renfe habla de un seguimiento del 4% y Semaf de entre un 85% y 100%
- Los maquinistas se movilizarán de nuevo los próximos días 14 y 16 de junio
Fallece a los 72 años el guitarrista, productor y compositor José Luis Armenteros. Junto a su compañero Pablo Herrero fue el autor de canciones como ‘Eva María’ de Fórmuna V, ‘Un beso y una flor’ de Nino Bravo o ‘Libertad sin ira’ de Jarcha. Temas todos que pertenecen a la memoria colectiva.
Fue el primer concierto de los Rolling Stones en España, hace ya 40 años. Un 11 de junio de 1976, tras superar numerosos problemas logísticos y no pocas incomprensiones. 11.000 personas acudieron a la plaza de toros Monumental para poder ver a ‘sus satánicas majestades’.
Primer fin de semana de campaña electoral, en el que hemos visto a los líderes de los cuatro principales partidos pidiendo el voto en distintas ciudades españolas.
Poco a poco vamos conociendo detalles del debate a cuatro del próximo lunes entre los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno. Un sorteo ha decidido el turno de palabra en la última intervención, el llamado minuto de oro: empezará el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y finalizará el candidato del PSOE, Pedro Sánchez. Se podrá seguir a partir de las 22.00 horas en La 1 de TVE, Canal 24 Horas y RTVE.es.
- Los agentes han encontrado a la mujer, de 40 años, muerta en su domicilio
- La Policía ha abierto una investigación sobre el asesinato
- El 016 es el teléfono gratuito de atención a las víctimas y no deja rastro
Gibraltar y el Campo de Gibraltar temen las consecuencias negativas que la salida del Reino Unido de la UE tendría en la próspera economía del Peñón y, por extensión, en las economías de los municipios españoles vecinos, que tienen allí su mayor fábrica de empleo.
La pasarela de baño Gran Canaria Moda Cálida celebra hoy su segunda jornada con las propuestas para el verano 2017. A esta hora se presenta la moda infantil y esta tarde, la moda de baño adulta. Ayer desfilaron los diseñadores emergentes y también firmas consolidadas.
Los años pasan pero ellos han sido, son y serán de barrio. En la puerta de su casa, junto a Vallecas, Los Chichos repasan los detalles de su próximo concierto. Cuentan más de 400 canciones, 22 millones de discos vendidos, 16 de oro y 15 de platino, pero no se sienten estrellas.
Los participantes en 'The Mud Day' apuran los últimos minutos antes de arrancar la aventura. La preparación es importante. Arranca la competición y tienen por delante 13 km complicados. Llegar a la meta una sensación indescriptible, según cuentan.
La pasarela de baño Gran Canaria Moda Cálida celebra hoy su segunda jornada con las propuestas para el verano 2017. A esta hora se presenta la moda infantil y esta tarde, la moda de baño adulta. Ayer desfilaron los diseñadores emergentes y también firmas consolidadas.
La noche ha sido larga en la sierra del Molino, en Calasparra (Murcia). A la noche, las llamas avanzaban a toda velocidad por el fuerte viento. El incendio alcanzaba el nivel 2 de alerta.600 personas, en dos turnos, han estado trabajando en la extinción. Entre ellos, un pelotón de la Unidad Militar de Emergencias.
El candidato del PSOE a las elecciones generales, Pedro Sánchez, será el último en intervenir en el debate a cuatro que se celebrará el próximo lunes en televisión y el primero en participar en el "minuto de oro" -la última intervención- será Pablo Iglesias, seguido de Albert Rivera y Mariano Rajoy.
El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha elegido Barcelona para su primer gran acto de campaña, en un mitin en el que jóvenes de la CUP le han querido interrumpir al grito de "¡Independencia!". Ante esto, Rivera ha defendido la libertad y ha hecho un llamamiento al voto masivo y ha puesto el Ayuntamiento de Barcelona como el cambio que no quiere para España, porque representa, a su juicio, el populismo, el referéndum y la subida de impuestos.