Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Guardia Civil ha abierto una investigación para ver cómo desde el móvil de Olvido Hormigos ha llegado un vídeo íntimo suyo sin su autorización a Internet. De momento, ya hay una persona imputada. Está en libertad con cargos, acusado de un delito contra la intimidad. Ayer este tema es trenndind topic en Twitter. Es decir el más comentado del momento. Cientos de personas han expresado su apoyo a la concejala y le han pedido que no dimita. También sus compañeros del PSOE, entre ellos Elena Valenciano o Eduardo Madina. Y desde el PP, Esperanza Aguirre. Mensajes que le han ayudado, según ha dicho, a pensárselo mejor y no dejar su cargo.

El principal acusado del caso kárate advirtió a una de las presuntas víctimas que se iría a Cuba si descubrían las prácticas sexuales que realizaban en su gimnasio monitores y alumnos. Lo ha contado una de sus presuntas víctimas que ha declarado en la sesión de hoy. El juicio se retomará el 16 de julio. El testigo número 25 del mayor caso de abusos sexuales que se juzga en España ha contado que Torres Baena, el principal acusado, era para él como un dios.

La Casa Blanca ha negado que alguno de los funcionarios del equipo presidencial estuvieran implicados en el escándalo de agentes del Servicio Secreto con prostitutas en Colombia. Hasta el momento, 11 militares están siendo investigados junto a 12 agentes.

El secretario de Defensa de EEUU, Leon Panetta, informó hoy de la retirada de las credenciales a los once agentes del servicio secreto inmersos en un escándalo sexual en Cartagena de Indias, localidad a la que siguen llegando oficiales de ese país para investigar los hechos.

LUÍS MIGUEL ÚBEDA (Corresponsal de RNE en París).- Proxenetismo con agravantes en banda organizada. Estos son los cargos contra el exdirector del FMI Dominique Strauss-Khan, al que un juez de Lille ha impuesto una fianza de 100.000 euros y la prohibición de estar en contacto con los otros acusados. Para los abogados, es una forma de crear un nuevo delito para los clientes de la prostitución. DSK asegura que no sabía que las mujeres que participaban en sus fiestas privadas eran prostitutas. Sin embargo, ellas dicen que era imposible no saberlo.

Hace un año la justicia británica detenía en Londres a Julian Assange. Suecia le reclama por tres delitos de agresión sexual y uno de violación. Hoy, el fundador de Wikileaks, cada vez tiene menos recursos para evitar su extradición, aunque ha recurrido al Tribunal Supremo de Reino Unido.