Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El precio de la gasolina de 95 octanos y el gasóleo de automoción han vuelto a bajar a pocos días de la operación retorno de vacaciones de finales de agosto que arranca este viernes y sus precios están en mínimos desde febrero. En un entorno marcado por el acusado abaratamiento del petróleo, el precio del gasóleo encadena siete semanas a la baja, hasta venderse de media a 1,087 euros por litro. La gasolina, por su parte, ha descendido por sexta semana consecutiva, hasta 1,233 euros por litro de media.

Falta menos de una semana para que empiece septiembre y toca volver a la normalidad. En muchas casas están ya en plena vuelta al cole, aunque algunos han adelantado las compras para gastar menos en libros, material escolar y uniformes. Las organizaciones de consumidores recomiendan comparar precios y escalonar el gasto. 

Solemos pasarlo por alto, pero el modo en el que ordenamos los alimentos en la nevera influye en nuestro bolsillo. Y es que la forma de hacerlo alarga la vida de los productos y evita focos de infección. Estos son algunos consejos para ordenar correctamente nuestro frigorífico.