Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En la primera tanda de entrenamientos libres se ha visto que este Gran Premio va a ser complicado para Dani Pedrosa, que llega convaleciente de su lesión.

  • El piloto de Honda Repsol aún no puede flexionar bien la rodilla
  • Pedrosa espera mejorar sus tiempos este sábado
  • La rodilla del catalán sufre más en las curvas de izquierda
  • Casey Stoner es el máximo favorito para llevarse, de nuevo, la victoria en Losail
  • La de Qatar es la única carrera nocturna del Mundial de motociclismo

Aunque con la rodilla aún inflamada, Dani Pedrosa se subirá a la moto para competir en la primera cita mundialista de Qatar. El proceso de recuperación está siendo lento. El piloto catalán ha agradecido el apoyo recibido desde RTVE.es.

Alberto Puig, mánager de Dani Pedrosa, ha estado presente en las pruebas de Jerez. "Es complicado perderse la pretemporada", ha dicho Puig con respecto a la situación de Pedrosa (29/03/09).

"Si no estoy al cien por cien, no competiré en el Gran Premio de Qatar", ha declarado el piloto de MotoGP Dani Pedrosa, que ha abierto las puertas de su casa en Suiza a RTVE. Allí continúa con la recuperación de las graves lesiones que se produjo precisamente en los entrenamientos de Qatar hace unas semanas (26/03/09).

Dieciocho pilotos competirán en la categoría reina del Mundial de MotoGP que comienza el próximo 12 de abril en Qatar. Todos ellos tendrán un objetivo: hacerse con el título (26/03/09).