Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Jorge Lorenzo ha sido el gran protagonista del GP de Japón al ganar en el circuito de Motegi, por delante de Rossi y Pedrosa. Por su parte, Bautista ha ganado en 250 c.c. y ya es líder de la categoría (27/04/2009).

  • Pedrosa aceptó el brindis con Lorenzo en el podio
  • El piloto de Honda Repsol refuerza su moral con su tercera plaza en Japón
  • El catalán reconoce que a su Honda le falta mucho para estar a la altura de las Yamaha

Doblete español en el podio japonés de MotoGP. Lorenzo ha hecho sonar el himno español. Rossi ha sido segundo y, Pedrosa, tercero.

Pedrosa ha arrancado en Japón como un misil. Ha remontado de un golpe ocho posiciones, e incluso después se ha llegado a poner en segunda posición.

Dani Pedrosa quiere rendir tributo a su marca, Honda, en el circuito que es su propio santuario: Motegi. Por eso intentará hacerlo lo mejor posible. El piloto catalán se encuentra más recuperado de las lesiones que arrastra y que ensombrecieron su participación en el estreno mundialista de Qatar.

Dani Pedrosa se ha quejado de que el piloto sanmarinense Alex De Angelis ni siquiera le ha pedido perdón después de que le embistiera en la carrera de Qatar. Mientras tanto, Lorenzo también se prepara para hacer una buena carrera en Motegi.

Dani Pedrosa no está dispuesto a volver a la hora de entreno antes de las carreras, tras el recorte a 45 minutos recién impuesto. "Volver a la hora limitando el número de vueltas es complicarse la vida. Es una norma antigua de la Fórmula Uno", ha declarado el piloto español al respecto.

El australiano Casey Stoner ganó la carrera de MotoGP con un dominio aplastante. Rossi y Jorge Lorenzo conmpletaron el podio. Toni Elías acabó noveno, Pedrosa, undécimo, y Sete, decimotercero (14/04/09).

Casey Stoner se impone en el primer Gran Premio de MotoGP. Rossi terminó segundo y Lorenzo tercero. Dani Pedrosa acabó undécimo y protestó por un adelantamiento de De Angelis que lo desplazó. (14/04/09)