- Los de Chris Martin ya triunfaron en su paso por España hace ahora un año
- Es la primera vez que actúan en un estadio en España, con un aforo de 63.000 personas
- Esta noche será especial porque se grabará el DVD en directo de la gira 'Viva la vida tour'
- Actuó en Tel Aviv, donde este miércoles volverá a dar un concierto
- El concierto se prolongó durante dos horas con numerosa presencia policial
- Madonna se ha acercado a la mística judía, en particular a la Cábala
- Ha anunciado que abandona el grupo debido a su pésima relación con su hermano
- "Con algo de tristeza y gran pesar os comento que dejo Oasis", ha escrito en su web
- Gallagher canceló este viernes un concierto en París por una pelea con su hermano
Recordamos la figura del senador estadounidense Edward Kennedy, cuya muerte ha provocado manfestaciones de duelo y respeto en todo el mundo. El presidente Barack Obama, que recibió desde el principio el apoyo del patriarca de la familia Kennedy, ha valorado su legado politico y su labor humanitaria y social. Recibimos también al grupo de rock español Mägo de Oz, que acaba de concluir en México una gira por América Latina, 'La Leyenda de la Mancha Tour', celebrando el vigésimo aniversario de la banda. Mägo de Oz prepara nuevo disco y nueva gira latinoamericana, a finales de septiembre, para actuar en los países donde no ha podido hacerlo todavía este año.
- El artista no cuenta con patrocinadores, según ha explicado en una entrevista
- Asegura que no le mueve la política y que lo hace porque "la música es poderosa"
- "Nadie nos ha llamado, nadie nos ha invitado a La Habana. No soy comunista"
- El 47% de los cubanos en el exilio, en contra del recital en la capital cubana
Amenábar, Whitney Houston y el directo de Leonard Cohen entre las novedades culturales de este otoño
- Aménabar, Trueba y Tarantino estrenan película este otoño
- Whitney Houston y Luz Casal sacan nuevo disco al mercado
- En Viena se está preparando un homenaje a Michael Jackson
- Leonard Cohen y Coldplay visitarán España en concierto
- El precio oscila entre lo 63 y los 518 euros, existiendo 8 categorías de entradas
- Las más caras corresponden a los asientos de butaca, en el Patio de Honor del Palacio
- Los nombres de los cantantes que homenajearán Jackson aún se desconocen
- 3 horas de concierto en directo serán televisadas para una audiencia global
Conversamos con el compositor y cantante argentino Alberto Cortez, que esta noche ofrece un concierto en Navalcarnero, en Madrid. Sus próximas actuaciones serán en Los Ángeles (11 de septiembre), Miami (18 de septiembre) y San Juan de Puerto Rico (19 de septiembre) (19/08/09).
El tango suena en Radio Nacional con Mariel Martínez y Alejandro Picciano, que nos invitan a sus conciertos en Madrid y nos presentan su disco 'De mi barrio' (11/08/09).
El de Woodstock es, sin duda, uno de los festivales de música más famosos de la historia. Tuvo lugar en una granja de Bethel, en Nueva York, los días 15, 16 y 17 de agosto de 1969 y reunió a más de un millón de personas. Rememoramos el evento con el periodista musical Chema Rey (10/09/09).
Lucinda Williams es la diva del country alternativo, una de las artistas más veneradas por todos en la escena folk-rock.
Tyler se cayó al entretener al público con un baile mientras los técnicos reemplazaban un fusible que se quemó durante la interpretación de uno de los clásicos de la banda, 'Love in an elevator'.(07/08/09)
- Steven Tyler se precipitó desde el escenario mientras cantaba Love in an elevator
- El cantante, de 61 años, sufre lesiones menores en cabeza, cuello y un hombro
- Intentaba mantener el entusiasmo del público debido a unos fallos de sonido
- El concierto que ofrecían en Sturgis (Dakota del Sur) ha sido suspendido
El pianista cubano Chucho Valdés y la cantante mallorquina Concha Buika acaban de inventar un nuevo genero músical: la copla afrocubana con sabor a tequila. Han grabado un disco con el repertorio de Chabela Vargas, que no saldrá hasta finales de Octubre, pero que presentaron anoche en La Granja de San Idelfonso.
La cantante cubana Farah María nos habla de los conciertos que ofrece hasta el 16 de agosto en el Teatro Alcázar, en Madrid, en los que interpreta boleros tradicionales antiguos (06/08/09).
El director argentino Daniel Barenboim ha ofrecido a los madrileños un concierto gratuito en el escenario de Puerta del Ángel dentro del marco del festival madrileño "Veranos de la Villa". El maestro Barenboim, al frente de su joven orquesta la West-Eastern Divan (en la que están representadas las tres religiones: cristianos, musulmanes, judíos), ha deleitado al público con un repertorio compuesto por la "Sinfonía Fantástica" de Berlioz y "Les Preludes", de Listz.
El director argentino Daniel Barenboim ha ofrecido a los madrileños un concierto gratuito en el escenario de Puerta del Ángel dentro del marco del festival madrileño "Veranos de la Villa". El maestro Barenboim, al frente de su joven orquesta la West-Eastern Divan (en la que están representadas las tres religiones: cristianos, musulmanes, judíos), ha deleitado al público con un repertorio compuesto por la "Sinfonía Fantástica" de Berlioz y "Les Preludes", de Listz.
La banda más rockera de Oxford liderada por el carismático Gaz Coombes demostró que siguen estando en forma en el escenario principal del festival,a pesar de que pronto se cumplirán 20 años desde que nació la formación.