- El museo presenta una exposición sobre la cerámica de Talavera, declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad el año pasado
- Son 52 piezas del siglo XIX, cuando la creación de estas obras destacadas llegó a su fin
Entrevistamos a los responsables del Pub Corona 15 de Valencia con motivo de la publicación del decreto del Consell que autoriza a los locales del ocio nocturno a abrir en horario diurno reconvertidos en hostelería.
Entrevista con el catedrático y fundador del Instituto de DD.HH. de la Universidad de Valencia, Javier de Lucas, para hablar de la semana de los Derechos Humanos que comienza hoy en la Comunitat.
Entrevista a la responsable de la bienal internacional Dona i Cinema que se celebrará en Valencia el próximo mes de enero.
La previsión del tiempo en la Comunidad Valenciana.
- El autor valenciano se acerca a la vida cotidiana de la posguerra a través de una fotografía que su madre guardó como un tesoro
- Roca, premio Eisner 2020 por 'La Casa', se consolida como uno de los grandes narradores del noveno arte