Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Consell se reune esta tarde para abordar las normas de la futura fase 3. La Comunitat Valenciana a la cabeza de España en banderas azules. El President de la Generalitat visita el aeropuerto de Alicante-Elche para conocer las nuevas medidas de seguridad que se han preparado de cara a la próxima temporada estival. Las mascarillas y cómo influyen en el lenguaje no verbal.

Amparo Cervera entrevista al cardiólogo de La Fe Luis Martínez Dolz que nos ha contado como el miedo ha hecho que durante el confinamiento haya descendido notablemente el número de personas que se han acercado hasta un hospital tras sufrir un infarto.  

La Comunidad Valenciana pedirá hoy oficialmente el pase la semana que viene a la fase 3. El President de la Generalitat, Ximo Puig, visita los laboratorios de Fisabio. Se retoman la expedición del DNI y pasaporte y abren las oficinas de Hacienda. En les Corts el sector del campo comparece en la comisión para la reconstrucción de la Comunitat. Y en el Día Mundial de los oceanos hablamos de vertidos y de un proyecto puesto en marcha por los pescadores para retirar basura marina.