Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El campo del Ajax, el Amsterdam Arena, siempre quedará en el recuerdo de los merengues como el campo donde se conquistó la séptima Copa de Europa. Allí espera no obstante un Ajax liderado por su estrella, el uruguayo Luis Suárez.

El Real Madrid, que se medirá contra el Ajax el martes en un partido de Champions, ya está clasificado. Higuaín, Carvalho y Khedira no han viajado por molestias físicas.

El Rayo Vallecano femenino ganó 2-0 al Arsenal en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions. Natalia y Sonia marcaron los goles rayistas. En el estadio vallecano estuvieron 8.000 espectadores. El próximo jueves 11 de noviembre se decide la eliminatoria y el pase a cuartos.

El que para la FIFA es el mejor colegiado del mundo dejó que el partido se le escapara de las manos en la parte final por culpa de su permisividad con los italianos (como Abate y Gattuso) y, por supuesto, por el tanto concedido que puso por delante a los italianos, gol en claro fuera de juego. En cada balón disputado durante los últimos diez minutos de partido más el descuento, se sacaban a pasear los codos, rodillas, pies, etc. por parte de cada bando sin que nadie lo impidiera.

El Real Madrid se plantó en San Siro como lo que es, un grande de Europa y más después del repaso que dio al conjunto italiano en el partido anterior de la Champions, como victoria 2-0 para los blancos en el Bernabéu. Zidane estaba en el palco. A Mourinho no se le ocurrió otra cosa que enseñar los tres dedos de su mano a la afición del Milan recordando el triplete que consiguió con el Inter, su eterno rival. El técnico portugués sufrió también la luz de un láser en la cara. Lo mejor de todo es que el Real Madrid hizo un gran partido sobre todo en la primera parte.

Inzaghi, con 37 años, marcó los dos goles del Milan en el empate (2-2) frente al Real Madrid y ya suma 70 tantos en Europa. Para materializar el segundo gol arrancó en fuera de juego. Casillas también lo valoró así. El jugador italiano también golpeó por detrás al madridista Xabi Alonso y no fue amonestado. Mourinho se emocionó con el tanto del empate de su equipo y salió corriendo a por Albiol, que estaba calentando en la banda, para que entrara en el campo. El técnico madridista acabó el encuentro felicitando a su jugador Benzema y al rival, Inzaghi.

  • El Madrid está una marcha por encima en Europa
  • El Barça tuvo que afrontar su partido más duro
  • El Valencia superó el primer 'match ball' del año

El técnico del Real Madrid se ha mostrado contento con el partido, y ha asegurado que el choque "dignifica la rivalidad histórica" del partido. Además, ha elogiado al árbitro, "es uno de los mejores del mundo".