Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Se trata de una línea de ayudas para que los parados se puedan convertir en autónomos y fomentar el empleo. Los 27 han decidido habilitar un fondo de cien millones de euros para hacer lo que ahora mismo no hacen los bancos, apoyar modestas iniciativas empresariales, incluido el autoempleo.

Movilizaciones contra la propuesta de alargar la edad de jubilación. Y el Gobierno asegura que esas movilizaciones no son incompatibles con la negociación de un acuerdo.

El gobierno quiere introducir en el Pacto de Toledo el debate sobre el período de cálculo de las pensiones. El documento no establece aumento en el período de cálculo aunque el gobierno entiende que este tema debe ser objeto de reflexión y debate. (22/10/02)

A pocas horas de que UGT y Comisiones Obreras empiecen sus movilizaciones contra el aumento de la edad de jubilación, sus secretarios generales han coincidido hoy en el Congreso con el Ministro de Trabajo. Dicen los sindicalistas que las calles van a ser un clamor contra lo que consideran un error de bulto del gobierno. Corbacho espera llegar al consenso y los sindicatos, la retirada del plan de aumento de la edad de jublación.

Esta mañana se han reunido por primera vez los tres ministros a los que el presidente Zapatero ha encargado que negocien un pacto con los demás partidos.

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, supera el test de 59 segundos, en el que nos cuenta por qué haría una huelga a la japonesa, qué le cuesta más trabajo y a qué político del PP contrataría temporalmente

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha destacado este jueves, en el programa "59 segundos", su posición contraria a la cultura de las prejubilaciones. (10/02/2010).

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha destacado este jueves, en el programa '59 segundos', su posición contraria a la cultura de las prejubilaciones.Corbacho ha recordado que nada más llegar al Gobierno afirmó que había que apartar la cultura de la 'jubilación anticipada'.'Creo que hay que acabar con ella. Y sobre todo de empresas en beneficio', ha afirmado. (10/02/2010).