Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Ayuntamiento de Consuegra (Toledo) abrirá este lunes la visita turística al Cerro Calderico, en las zonas no afectadas por el temporal

Las copiosas lluvias de la borrasca "Félix" han hecho que aumenten las reservas de los embalses y que se duplique el caudal de los ríos en Castilla La Mancha. 

La jornada de huelga feminista y paros parciales transcurre con normalidad en Castilla La Mancha, con motivo del Día Internacional de la Mujer. Este mediodía CCOO y UGT han llevado a cabo concentraciones en todas las capitales de provincia. 

Castilla La Mancha se ha unido a la primera huelga general feminista de la historia y a los paros convocados en defensa de la la igualdad con decenas de actividades y manifestaciones en todas las capitales de provincia. 

La organización agraria UPA pedirá que se aclaren detalles de la autorización del Ministerio de Medio Ambiente para llevar a cabo obras de emergencia con el objetivo de abrir pozos de sequía en la cuenca del Segura que incluye perforaciones en Hellín, Albacete. UPA no descarta movilizarse.