Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El portavoz del PP en Baleares, Carlos Simarro, subraya la insatisfacción de su partido por las explicaciones dadas acerca del trato que recibieron los dirigentes 'populares' detenidos por el 'caso Palma Arena'. Asegura, además, que la imagen fue "premeditada" (12/08/09).

Los populares, a través de Javier Arenas, suscriben las acusaciones de Dolores de Cospedal y ponen como ejemplo la investigación del velódromo de Palma de Mallorca. Los socialistas exigen a Cospedal pruebas o que dimita.

Un presunto caso de corrupción en la construcción del velódromo "Palma Arena" durante el Gobierno del PP. Uno de los detenidos, el portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Palma se ha negado a declarar.

Los detenidos, entre ellos el portavoz del PP en el Ayuntamiento, están acusados de malversación, falsedad y cohecho. La policía está registrando las instalaciones deportivas y las oficinas de una empresa de publicidad. El presupuesto inicial del Palma Arena era de 48 millones de euros y, al final, costó el doble.