Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Unicaja se ha dado un festín y se impuso ante un recién ascendido y débil CAI Zaragoza y se llevó su novena victoria consecutiva entre la Liga ACB y la Euroliga, con lo que se ha situado en una posición de privilegio en las dos competiciones.

  • El Regal, liderado por Navarro, sentencia al Vivemenorca (61-75)
  • El Unicaja se da un festín a costa del Zaragoza (102-77)
  • El Ricoh Manresa vence al Fuenlabrada (85-79)
  • El Juventut gana al Cajasol sin complicaciones (66-77)
  • El Bruesa consigue una necesitada victoria ante el Pamesa (70 - 65)

El Iurbentia Bilbao Basket se ha animado a luchar por una plaza en la Copa del Rey con una clara victoria ante el CAI Zaragoza (83-67) que le coloca con balance positivo en la tabla clasificatoria (6-5) y le mete de lleno en la pelea por llegar a mitad de campeonato entre los siete primeros.

El Bruesa se dio un respiro para mantenerse en las procelosas aguas que inundan los bajos de la clasificación. Lo hizo contra el CAI Zaragoza, un conjunto vecino en la tabla, al que superó por 77-67.

El CAI Zaragoza hizo olvidar a su afición la contundente derrota de la jornada anterior ante el ViveMenorca y superó con claridad al CB Granada en un partido en el que los dos equipos comenzaron muy flojos, pero mientras los aragoneses supieron entonarse su rival no encontró en ningún momento el ritmo del partido.

El ViveMenorca ha conseguido su segunda victoria de la temporada a costa de un flojo CAI Zaragoza por 27 puntos de diferencia (102-75) en un encuentro donde los locales fueron muy superiores a los aragoneses a los que arrollaron a base de una gran defensa y un mejor ataque.

El CAI Zaragoza consiguió su segunda victoria de la temporada en casa en un partido en el que el buen trabajo defensivo de la segunda mitad le dio la vuelta a un encuentro que tenía complicado y que acabó con un marcador impensable a tenor de lo ocurrido en los tres primeros cuartos.

El CAI Zaragoza logró su primera victoria como local en liga ACB esta temporada tras derrotar al MMT Estudiantes en la prórroga (89-85) que está firmando un arranque que recuerda a la difícil situación que pasó el club colegial la pasada temporada.

El Tau Vitoria se ha alzado con su cuarta Supercopa de la ACB consecutiva, tras imponerse al CAI Zaragoza. Revive los últimos instantes del partido, la entrevista al MVP Pablo Prigioni y la entrega de trofeos.

  • Los maños vencen al DKV Joventut por 96-81 en la semifinal de la Supercopa
  • El CAI se enfrentará al Tau Vitoria, ganador de las últimas tres ediciones
  • Los zaragozanos vuelven a la ACB tras doce años