Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Gobierno de Aragón limita los campamentos de verano a albergues o instalaciones similiares con un máximo de 50 participantes, incluyendo monitores, y con actividades para grupos de un máximo de 10. No habrá campamentos para menores de 14 años y sí se autorizan las colonias urbanas desde los 3 años.

El Hospital de Barbastro ofrece, a través su web, vídeos y recursos audiovisuales para que los afectados por coronavirus puedan hacer desde casa su propia rehabilitación. Esta pensando tanto para los que están aislados en casa como los que siguen convalecientes tras salir del hospital

   Permanecen ingresados en la UCI de Zaragoza el guardia civil herido por el "Rambo de Requena" y el propio agresor .Según la Asociación Unificada de la Guardia Civil, el agente no llevaba el chaleco antibalas.

   Hoy regresan de Jaén los ganaderos trashumantes de la Sierra de Albarracín, y lo harán en camiones por miedo a los contagios del covid.

   El aceite de oliva virgen extra sigue bajando de precio, por debajo de los 2 euros el kilo.

   El Ayuntamiento de Teruel retomará este fin de semana las visitas turísticas guiadas.

   La alcañizana Anaju defenderá un tema de Ariana Grande en la última gala de Operación Triunfo. El voto popular será decisivo para colarse entre los tres finalistas.

La mayoría de los pueblos de Aragón, un 86%, tienen una población inferior a 1.000 habitantes y han eliminado ya el límite de aforo en bares y comercios, con la comunidad aragonesa al completo en Fase 3. Por el momento, siguen sin clases, sin piscina y sin posibilidad de salir de la Comunidad Autónoma, pero la eliminación de restricciones para los comercios supone un impulso a su economía. Coronavirus: última hora en directo

Detenido en Andorra el Rambo de Requena tras herir a un guardia civil. El fugitivo tenía un amplio historial de robos en el Levante.

La hostelería y el comercio abrirán al 100% en los pueblos con menos de mil habitantes.

La alcaldesa de Teruel, Enma Buj, pide financiación al Gobierno Central para poder gestionar el Ingreso Mínimo Vital.

Teruel sigue sin conexión con Madrid por transporte público a causa del estado de alarma.

El Ayuntamiento de Teruel edita un video sobre el concurso "Eslóganes por la igualdad".

El último paciente que permanecía en la UCI del Hospital San Jorge de Huesca ha pasado ya a planta. Una buena noticia que se suma al anuncio de la licitación en breve de las obras para ampliar el Servicio de Urgencias.

La Guardia Civil ha detenido al 'Rambo de Requena' en la localidad turolense de Muniesa. El hombre se dio a la fuga tras disparar a un agente con una escopeta en un control y tras recibir el alto. Finalmente ha sido detenido poco después en Andorra, otra localidad de la provincia, tras recibir un disparo de las fuerzas del orden, después de una intensa búsqueda. El Rambo ha reaccionado abriendo fuego de escopeta contra uno de los agentes, que ha recibido un disparo en el abdomen, mientras su compañero de patrulla ha repelido la agresión, aunque ha logrado huir a pie. El agente ha sido evacuado en helicóptero al hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde permanece estable y fuera de peligro.

La Guardia Civil ha detenido al 'rambo de Requena' en la localidad de Muniesa, en Teruel, sospechoso de disparar a un agente con una escopeta en un control. El guardia civil herido ha recibido un disparo de escopeta en el abdomen cuando una patrulla se ha aproximado a un vehículo para identificar al conductor, que ha abierto fuego. Según fuentes policiales, se encuentra estable dentro de la gravedad y ha sido evacuado en helicóptero.