La ha dictado el juez que instruye el caso después de que la mujer no acudiera al juzgado de Granada, por incumplir la orden de entregar a sus hijos a su expareja. El abogado del padre había solicitado la detención de la mujer y la entrega inmediata de los niños.
Salvamento Marítimo ha rescatado este martes a doce personas de origen argelino, entre ellas una mujer, de una patera que ha sido localizada esta madrugada a 55 millas náuticas al este del Cabo de Gata (Almería).
- Ha sido posible gracias a una operación conjunta con la policía de Estonia
- Las autoridades estonia llevaban dos años investigando a la organización
- El líder se había asentado en España para establecer una base de operaciones
Ambos progenitores estaban citados hoy a declarar en el juzgado de Granada
El padre espera recuperar a los niños y llevárselos a Italia
Ingresada en la Unidad de Quemados del Virgen del Rocío de Sevilla, la joven trabajadora, de 33 años, natural de Tarifa, permanecía en estado crítico con quemaduras en el noventa por ciento de su cuerpo.
En la UCI de este hospital sevillano siguen ingresados otros cinco heridos con pronóstico grave, con el cincuenta por ciento de su cuerpo quemado.
Sobre las ocho menos veinte de la tarde del sábado una llamarada, producida por la explosión de un transformador eléctrico de Endesa junto a un hotel de Tarifa, sorprendió a sus empleados, que iban a comer.
Otra trabajadora continúa muy grave en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz. Un octavo herido fue dado de alta ayer en el hospital Punta Europa de Algeciras.
En Tarifa, banderas a media asta en el primero de sus tres días de luto oficial.
Endesa, que ha lamentado el fallecimiento, mantiene abierta una investigación sobre la deflagración del transformador. La califica de "excepcional".
- La mujer tenía quemaduras en el 90% de su cuerpo
- En la UCI permanecen ingresados cinco de los ocho heridos
- La empresa eléctrica está investigando el suceso
- Los bomberos encontraron el cadáver tras apagar las llamas en el coche
- El coche estaba en el aparcamiento de la empresa Abengoa en Sevilla
Ocho personas han resultado heridas, siete de ellas de gravedad, en una deflagración que se ha producido en el hotel 100% Fun de Tarifa (Cádiz) como consecuencia de un fallo en un transformador de la cocina.
- Dos de los heridos sufren quemaduras en el 90% de su cuerpo
- Son cuatro hombres y cuatro mujeres, todos empleados del hotel