Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Banderas a media asta hoy en el Ayuntamiento de Ronda. Es el primero de los 3 de días de luto por los 3 vecinos de esta localidad fallecidos en este accidente. Recuerdan así a Vicente Pérez, de 50 años. Llevaba este centro de yoga y meditación en el municipio malagueño. Y desde aquí, había organizado el viaje de cooperación con otros 13 compañeros. Entre ellos, y también fallecidos, Josefa Morán, Nieves López y este joven, Francisco Pedrosa, granadino, de 31 años. Era el que más fotos colgaba del viaje, y lo definía como una de las mejores sensaciones de su vida. En su pueblo, Vélez de Benaudalla, lo homenajeaban este fin de semana. El cónsul de España en Bombay ya tiene los permisos para repatriar sus cuerpos. De momento, hoy han llegado 6 de los heridos. Todavía quedan 3 mujeres ingresadas en este hospital, el Columbia Asia de Bangalore. El grupo de españoles había ido a la India para visitar la fundación Vicente Ferrer, en Anantapur. Aquí estuvieron 2 dias y medio. Después, empezaban sus vacaciones para conocer el sur del país. Salieron a las 7 de esta mañana en este microbús, hacia el estado de Tamil Nadu.
Y a 200 kilómetros de la fundación fue donde se produjo el siniestro. Ahora, la policía investiga lo ocurrido, qué pasó para un camión lo atropellara a gran velocidad.

Ingresada en la Unidad de Quemados del Virgen del Rocío de Sevilla, la joven trabajadora, de 33 años, natural de Tarifa, permanecía en estado crítico con quemaduras en el noventa por ciento de su cuerpo.
En la UCI de este hospital sevillano siguen ingresados otros cinco heridos con pronóstico grave, con el cincuenta por ciento de su cuerpo quemado.
Sobre las ocho menos veinte de la tarde del sábado una llamarada, producida por la explosión de un transformador eléctrico de Endesa junto a un hotel de Tarifa, sorprendió a sus empleados, que iban a comer.
Otra trabajadora continúa muy grave en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz. Un octavo herido fue dado de alta ayer en el hospital Punta Europa de Algeciras.
En Tarifa, banderas a media asta en el primero de sus tres días de luto oficial.
Endesa, que ha lamentado el fallecimiento, mantiene abierta una investigación sobre la deflagración del transformador. La califica de "excepcional".

Cuatro españoles y un conductor indio han muerto al colisionar el minibús en el que viajaban con un camión en la localidad de Eedigapalle, en el estado de Andhra Pradesh, en el sur de India. Además, nueve personas han resultado heridas y dos se encuentran graves. Según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en Málaga, tres de las víctimas son de Ronda (Málaga), y la cuarta persona es de Granada.

Cuatro españoles y un conductor indio han muerto al colisionar el minibús en el que viajaban con un camión en la localidad de Eedigapalle, en el estado de Andhra Pradesh, en el sur de India. Además, siete personas han resultado heridas. Al menos una de las víctimas es una mujer de Ronda (Málaga), según ha indicado la alcaldesa de la localidad, Teresa Valdenebro. El accidente ha tenido lugar después de que el minibús saliera de la localidad de Madanapalle, donde los turistas habían visitado un hospital de misioneros. La colisión ha tenido lugar cerca de la localidad de Punganur. El conductor del camión ha sido detenido por la Policía.

Cuatro españoles y un conductor indio han muerto al colisionar el minibús en el que viajaban con un camión en la localidad de Eedigapalle, en el estado de Andhra Pradesh, en el sur de India. Además, siete personas han resultado heridas. El accidente ha tenido lugar después de que el minibús saliera de la localidad de Madanapalle, donde los turistas habían visitado un hospital de misioneros. La colisión ha tenido lugar cerca de la localidad de Punganur. El conductor del camión ha sido detenido por la Policía.

Un total de 33 personas han resultado heridas leves al chocar dos convoyes en una montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid. El accidente ha ocurrido alrededor de las 14.30 de la tarde del domingo, cuando han colisionado dos convoyes de la atracción llamada Tren de la mina, la primera montaña rusa en incorporar gafas de realidad virtual interactiva de España.