Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En el pabellón 6 de IFEMA se siguen realizando las autopsias a los fallecidos en el accidente de Barajas. En esta tarea están trabajando unos 20 forenses y se prevee que pueda durar hasta una semana por el estado en el que han quedado los cuerpos.(20/08/08)

Especial informativo sobre el trágico accidente del avión de Spanair JK-5022 de ocurrido en el aeropuerto de Barajas en Madrid.(20/08/08)

El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha transmitido sus condolencias a los familiares de las víctimas y ha felicitado a los servicios de emergencia por el trabajo que están realizando.(20/08/08)

Rajoy ha manifestado su apoyo a los familiares de las víctimas de la tragedia aérea ocurrida en el aeropuerto de Barajas en Madrid.(20/08/08)

  • Los menores que han sobrevivido al accidente sólo sabía preguntar por sus padres
  • Se desconoce la cifra exacta de pequeños que hayan salido con vida
  • Dos de los niños han sido ingresados en La Paz y el Niño Jesús
  • Spanair afirma que el avión tuvo un problema de calentamiento antes de despegar
  • Sin embargo explica que el problema "fue aislado" por lo que defiende la decisión del despegue
  • El avión tras el segundo intento de despegue cayó al suelo y explotó partiéndose en dos
  • Aviación Civil apunta a que un fallo en el motor pudo dañar el timón y bloquear el avión

En IFEMA se ha habilitado un pabellón para realizar las autopsias a los fallecidos en el accidente de Barajas y otro dónde están siendo atendidos los familiares de las víctimas.(20/08/08)

Ervigio Corral, Jefe del Dispositivo de Emergencia que se ha puesto en marcha tras el accidente del avión de Spanair, relata cómo se han encontrado la escena del siniestro los equipos de recate.(20/08/08)

El 20 de agosto tiene lugar la que, probablemente, es la noticia más trágica del año.: la catástrofe aérea de Bajaras. Pasadas las dos de la tarde, un avión de Spanair se venía abajo después de despegar. Murieron 154 personas. TVE se volcó con la noticia en este Especial Informativo.(20/08/08)