Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El defensa francés había sido suspendido por criticar a Djukic y a la plantilla
  • El conjunto italiano se reserva una opción de compra por 7,5 millones

El jugador del AC Milan Kaká ha decidido autosuspenderse de sueldo mientras dure la lesión en el aductor izquierdo que se produjo en el encuentro del pasado sábado contra el Torino, en el que jugó 70 minutos. El brasileño, que estará de baja entre dos y tres semanas, afirma que solo quiere "el cariño y el apoyo" de su club y los aficionados milaneses para recuperarse lo antes posible. (16/09/13)

  • El Madrid lo traspasa gratis y el brasileño se rebaja la ficha a cuatro millones
  • Mesut Özil, más cerca del Arsenal tras el principio de acuerdo entre clubes
  • El canterano Denis Cheryshev termina cedido en el Sevilla

El Milan y el PSV Eindhoven han empatado (1-1) en el partido de ida de los 'play-offs' de la Liga de Campeones disputado en el PSV Stadion, mientras que el Celtic cayó (2-0) contra el Shakter Karagandy kazajo, el Zenit ruso se impuso (1-3) al Paços Ferreira portugués y el Viktoria Plzen checo derrotó (3-1) al Maribor esloveno. (21/08/2013)

Agentes de la Guardia de Finanzas (policía fiscal) han acudido a las oficinas de 41 equipos de fútbol italianos de Primera y Segunda División, así como de categorías inferiores, para recabar documentación relativa a los contratos entre los clubes, los jugadores y los agentes deportivos. (25/06/2013)

En este tipo de partidos, como el que jugaron el barcelona y el Milan, los jugadores dicen siempre que el público, la atmósfera juega un papel fundamental para las remontadas. Piqué habia pedido que solo fueran al Camp Nou los culés convencidos de la remontada. Los que llenaron el Camp Nou desplegaron un mosaico asegurando que jugadores y afición son un mismo equipo. (13/03/13)

David Villa era anoche uno de los hombres más felices del Barça. El 'Guaje' volvió a ser titular en un partido decisivo y se dejó la piel en los 74 minutos que estuvo en el césped. Roura le colocó entre los centrales del Mílan y su presencia sirvió para dejar espacios a Messi. Se movió, creó peligro, y marcó el gol que le daba la vuelta a la eliminatoria. Villa anoche volvió a sentirse importante. (13/03/2013)