Petite Lorena arrasa en 'Futuro Imperfecto' con un hilarante relato sobre su educación sexual
- Buenafuente confiesa cómo se enteró de que presentaría las Campanadas con Silvia Abril
- Futuro Imperfecto, todos los jueves, tras La Revuelta, en La 1 y RTVE Play
En Futuro Imperfecto, la noche ha estado marcada por la sátira política de Andreu, las rarezas del mercurio retrógrado y hasta una barbacoa espacial, pero quien ha conseguido todo el protagonismo ha sido Petite Lorena. La humorista convirtió su infancia y su peculiar educación sexual en un máster improvisado de comedia, relatando cómo pasó de fumar y beber de niña a recibir lecciones sobre la virginidad en la noche de bodas. Entre recuerdos, ironías y confesiones ginecológicas, Lorena ha hecho suyo el programa desde el primer momento en el que ha aparecido en el escenario.
“Cuando tuve la menstruación, mi madre me explicó qué era la virginidad”
Petite Lorena ha sorprendido en Futuro Imperfecto con un relato tan personal como cómico: su infancia, según ha confesado, fue muy distinta a la de los jóvenes actuales. “Los niños bebíamos y fumábamos”, ha recordado con ironía, describiendo una niñez marcada por hábitos que hoy resultan impensables. “Tuve una infancia borracha, fumando…”, ha resumido, celebrando que la sociedad haya cambiado y que esas conductas hayan quedado atrás.
Lo que sí ha querido destacar ha sido la peculiar educación sexual que recibió. Al narrar su primera menstruación, ha contado cómo su madre la roció con agua bendita, le entregó una compresa y anunció solemnemente a toda la familia que “ya era una mujer”. “¿Pues qué era antes?”, le ha preguntado ironizando a Andreu sobre el desconcierto que le produjo esa frase.
Por si fuera poco, a ese episodio le siguió una explicación sobre la virginidad que, según su madre, consistía en “siete telitas” que el marido debía contar en la noche de bodas. Lorena ironizó sobre la presión que esas palabras le generaron: “Imagina que ese hombre solo me rompe cuatro telas y no las siete, y encima tengo que quedarme con él toda la vida”.
La cómica no se detuvo ahí y compartió algunas de sus últimas visitas al ginecólogo, que derivaron en una lista hilarante de síntomas de la menopausia. Entre recuerdos, exageraciones y sátira, Petite Lorena ha convertido su experiencia en un auténtico máster improvisado de educación sexual con el que ha demostrado que, a pesar de los extraños consejos de su madre, supo desenvolverse bien en la vida.
Todos los jueves tras La Revuelta
Cada jueves, tras La Revuelta, Andreu Buenafuente se rodea de un equipo brillante para diseccionar la actualidad con humor afilado. Entre los colaboradores destacan Petite Lorena, Silvia Abril, Raúl Cimas o Abián Díaz, brillantes que te arrancarán una sonrisa.
Futuro Imperfecto se consolida como el lugar donde lo serio se convierte en comedia y lo absurdo en análisis. Política, navidad, mercurio retrógrado y cocina ingrávida: todo cabe en este programa que no quiere arreglar el mundo, pero que te ayuda a entenderlo con una sonrisa.