Enlaces accesibilidad

Abián Díaz "se juega la vida" por Andreu Buenafuente: "Estoy aquí para lo que sea"

Futuro Imperfecto - Buenafuente concursa en “Mejores Amigos”
FUTURO IMPERFECTO

Abián Díaz ha vuelto a Futuro Imperfecto para darnos una nueva clase magistral de ritmo. El cómico se ha convertido en un colaborador imprescindible esta temporada y no es de extrañar si vemos cómo pasa el tiempo cuando entra en el escenario. Quince minutos de programa que siempre te dejan con ganas de más.

Show tras show

Díaz ha preparado una puesta en escena en la que, incluso, se ha jugado la vida por Andreu. Abián le ha demostrado a su gran amigo Buenafuente que su amistad es inquebrantable. “Hay quien se acerca por interés, pero en mi caso, cero forzamiento. Estoy aquí para lo que sea”, le ha dicho Abián, y no solo eso, el cómico se ha enfrentado a un karateca por defender a Andreu. ¡Un momento inolvidable que ha acabado con una mesa partida!

Por si fuera poco, Abián ha querido jugar con Andreu a un juego: M.E.J.O.R.E.S A.M.I.G.O.S. Un juego que tenía preguntas tan complicadas como: ¿Cómo se denomina al agrupamiento de átomos de base nuclear en reactores de agua ligera? Y respuestas como: A) Tontado, B) Sugo o C) Nutrio. Un juego de preguntas y respuestas que ha conquistado al público.

Para acabar, Abián ha sacado a un voluntario del público para pedirles detalles de su historia y su acompañante. Así es cómo Abián y Andreu han improvisado una canción sobre José Luis e Isabel, dos personas del público que han compartido su historia de amor con todos nosotros.

Abián Díaz, encargado del ritmo en Futuro Imperfecto

El cómico canario ha sido una de las últimas incorporaciones del programa. Buenafuente nos lo presentó en uno de los primeros programas de esta segunda temporada y ya se ha convertido en un habitual. El canario que había conquistado a Andreu Buenafuente gracias a su humor en redes ha conseguido meterse al público en el bolsillo. Entre sus indispensables están el confeti y su inseparable piano. ¿Quieres saber a qué nos referimos? ¡Mira el programa completo!

Todos los jueves tras La Revuelta

La segunda temporada de Futuro Imperfecto llega con más ritmo y más colaboradores que nunca. Cada jueves, tras La Revuelta, Andreu Buenafuente se rodea de un equipo brillante para diseccionar la actualidad con humor afilado. Entre los colaboradores destacan Abián Díaz, Silvia Abril o Raúl Cimas, mentes brillantes que te arrancarán una sonrisa.

Futuro Imperfecto se consolida como el lugar donde lo serio se convierte en comedia y lo absurdo en análisis. Política, cultura, meteoritos y loros mudos: todo cabe en este programa que no quiere arreglar el mundo, pero sí entenderlo con una sonrisa torcida.