Enlaces accesibilidad

Petite Lorena reivindica la bisexualidad en 'Futuro Imperfecto': "Deberían darme una pensión por ser heterosexual"

Futuro Imperfecto - Petite Lorena se ha planteado operarse
FUTURO IMPERFECTO

Petite Lorena regresó a Futuro Imperfecto con la misma energía que la convirtió en revelación del último programa. La cómica, originaria de La Palma, ha querido regresar al programa tras su indudable éxito. Y es que causó tanto furor que no ha dudado en presumir de ello: “He unido a las dos Españas. Con mi vídeo he conseguido un me gusta de Ada Colau y de Ana Rosa Quintana. ¡Ahí lo llevas!”. Y con eso, se ha vuelto a ganar al público.

Se declara loba solitaria

La humorista aprovechó para presentarse más allá del personaje, respondiendo a quienes la paran por la calle con frases como “No sé qué haces, pero a mi mujer le gustas”. Desveló su procedencia, estado civil y orientación sexual, con una queja cómica incluida: “Soy heterosexual, una cosa por la que me tendrían que dar una discapacidad. ¡Hay que ver lo que sufro yo!”. La humorista ha explicado que considera que la heterosexualidad es un atraso para la sociedad. “Llevo intentándolo desde 1993, hombre tras hombre… y nada”, le ha dicho a Buenafuente.

En conversación con Andreu, repasó su activismo sentimental: “Soy una loba solitaria del feminismo. No me verás en manifestaciones, pero lucho uno por uno en lo particular”. Según ella, hay hombres que presumen de haber sido sus ex como si fuera un sello de calidad.

“Hay que aplaudir las brevas tempranas”

Para cerrar su intervención, ha abordado con humor una inquietud que dejó en el aire en su última aparición: su posible operación de pecho. “Lo que tengo yo aquí son dos brevas tempranas”, ha dicho Petite Lorena. “Me dijeron que costaba seis mil euros la operación, así que pregunté si podía ponerme una este año y otra el año que viene, que este tengo muchos gastos”, le ha comentado a Andreu antes de defender la “tetita caída”.

Andreu ha querido animar a su compañera para decirle que los hombres también sufren por la gravedad. “Ahí quería yo llegar, no veo a hombres tan acomplejados por su caída como a las mujeres”, le ha dicho Petite a Andreu. “No te creas, eh, que nosotros a veces llegamos… y la media hora llegan los huevos”, ha comentado arrancando las risas de su compañera. Andreu se ha sincerado sobre el problema que tienen los hombres al sentarse, “se les hace una pinza”.

Entre quejas por la edad y la gravedad, lo cierto es que pasaron un rato estupendo riéndose de lo inevitable. Y como dijo Lorena: hay que aplaudir las brevas tempranas. Porque no todo lo que cae, decae.

Horario y dónde ver Futuro Imperfecto

No te pierdas un nuevo programa de Futuro Imperfecto cada jueves, tras La Revuelta, en La 1 y RTVE Play. ¿Te lo vas a perder? Buenafuente, acompañado de los mejores colaboradores de nuestro país, te espera cada semana para conquistarte de nuevo.