Sonia y Ricardo se dejan llevar por su atracción en 'Sin Gluten': mira los mejores momentos del penúltimo capítulo
- Así ha sido el tercer capítulo de Sin Gluten
- Conoce en profundidad a Adam Jezierski, el actor que interpreta a Fred
Sin Gluten sigue enganchando semana tras semanas. Una vez más, Ricardo y compañía nos mantienen atentos de sus grandes cocinados, pero también de sus tramas más locas. En este tercer capítulo hemos visto a tres de los alumnos convertirse en potenciales padres, a dos personas traicionar a su gran apoyo e, incluso, hemos asistido a una boda. ¿Queréis saber a quién le sucede qué en esta historia? ¡Atentos!
Sonia y Ricardo se dejan llevar
Sonia y Ricardo han sucumbido a la pasión y, después de evitarse durante varias semanas, se han encontrado en la oscuridad de un aula de cocina y han decidido jugar con el chocolate y lo que surja. Los dos se han olvidado de alguien muy importante durante un rato, Jaime, que poco después ha aparecido por el aula y ha estado a punto de pillarles. Por suerte para Sonia, Ricardo ha estado atento y ha conseguido evitar que el director de la escuela les descubriese rebozándose en la encimera de la cocina.
Sonia sigue adelante con su embarazo
La esposa de Jaime ha decidido seguir adelante con su embarazo a través de una inseminación artificial, pero eso le ha dado más de un quebradero de cabeza. Sobre todo cuando se ha enterado de que, en la misma clínica donde ella se ha inseminado, tres de sus alumnos han donado semen. Luis, Javier y Yoel buscaban una forma fácil de conseguir dinero y decidieron acudir a esa misma clínica para hacer una donación por la que les pagarían. Cuando Mapi se ha enterado de lo ocurrido, ha ido corriendo a contárselo a Sonia, que ha empezado a dudar de sus decisiones.
Por suerte, todo ha quedado en un susto, porque los tres chicos han recibido un mensaje desde la clínica confirmándoles que su donación no era apta para ser usada. Sonia y Javier han podido respirar tranquilos, eso sí, Sonia sigue preocupada por la posible paternidad de su bebé. Y es que, mientras ella está feliz por su embarazo, también siente muchas dudas sobre quién podría ser el padre. Hay tres opciones: un donante anónimo, Jaime o Ricardo.
Jacinto y Olga se casan
Además, para sorpresa de Yoel, Olga y Jacinto se presentan en su casa después de casarse. Olga siguió su plan para conseguir la residencia en España y Jacinto se dejó llevar por sus sentimientos. Se podría decir que los dos han salido ganando, o al menos hasta que Yoel le ha confesado a su abuela que Jacinto empezó a quedar con Olga por miedo. "Le dije que era la jefa de una banda de narcos colombiana", le ha confesado Yoel a su abuela. Aunque la primera impresión de Olga ha sido molestarse, enseguida ha caído en la enorme suerte que podría ser eso para ella y ha decidido dejar de fingir. Olga le ha confesado la verdad a Jacinto y le ha amenazado para que no le estropee el plan. Ahora sí, Olga sale ganando, pero Jacinto tiene el corazón roto.